Información de Gowaii Vacation Holding Sl Integracion Agencias De Viajes Sa Iberia Lineas Aereas De España Sa Operadora Unipersonal Y Nex Continental Holding Slu Ute Mundiplan Leu 18/1982 | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Gowaii Vacation Holding Sl Integracion Agencias De Viajes Sa Iberia Lineas Aereas De España Sa Operadora Unipersonal Y Nex Continental Holding Slu Ute Mundiplan Leu 18/1982 que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Gowaii Vacation Holding Sl Integracion Agencias De Viajes Sa Iberia Lineas Aereas De España Sa Operadora Unipersonal Y Nex Continental Holding Slu Ute Mundiplan Leu 18/1982

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE RUIZ PERELLO, 15 - 1 DC

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

911590910

Otros Teléfonos:

911590911

CNAE:

9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.

Objeto Social:

Turismo en zonas costa insular(vacacion...

Fecha de creación:

01/10/2015

La localización de Gowaii Vacation Holding Sl Integracion Agencias De Viajes Sa Iberia Lineas Aereas De España Sa Operadora Unipersonal Y Nex Continental Holding Slu Ute Mundiplan Leu 18/1982 es CALLE RUIZ PERELLO, 15 - 1 DC en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 01/10/2015 con el siguiente objeto social: Turismo en zonas costa insular(vacaciones para mayores.

Gowaii Vacation Holding Sl Integracion Agencias De Viajes Sa Iberia Lineas Aereas De España Sa Operadora Unipersonal Y Nex Continental Holding Slu Ute Mundiplan Leu 18/1982 está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9499: Otras actividades asociativas n.c.o.p.
949: Otras actividades asociativas
94: Actividades asociativas

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Gowaii Vacation Holding Sl Integracion Agencias De Viajes Sa Iberia Lineas Aereas De España Sa Operadora Unipersonal Y Nex Continental Holding Slu Ute Mundiplan Leu 18/1982 en su página web: www.mundiplan.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Gowaii Vacation Holding Sl Integracion Agencias De Viajes Sa Iberia Lineas Aereas De España Sa Operadora Unipersonal Y Nex Continental Holding Slu Ute Mundiplan Leu 18/1982

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
GerenteJACOB FERNANDEZ BLANCO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Gowaii Vacation Holding Sl Integracion Agencias De Viajes Sa Iberia Lineas Aereas De España Sa Operadora Unipersonal Y Nex Continental Holding Slu Ute Mundiplan Leu 18/1982

HOSTELTUR (14/09/2021)
TRAVELTINO Sénior, perteneciente al Grupo LOGITRAVEL, ha incluido en su escrito de incidencias un conflicto relacionado con HALCÓN VIAJES en la licitación de los tres lotes de los viajes del IMSERSO. MUNDIPLAN (IBERIA, IAG7 VIAJES y ALSA), Turismo Social (ÁVORIS y HALCÓN VIAJES) y TRAVELTINO Sénior son los tres licitantes del programa 2021-22. TRAVELTINO señala la intención de HALCÓN VIAJES de eliminar a un competidor negándole toda posibilidad de acceder a un medio exigido del que tiene todo dominio. Se ha acordado suspender la decisión sobre la admisión o no de TRAVELTINO y, en su caso, de los restantes licitadores hasta que se pronuncie la CNMC.

EL CONFIDENCIAL (21/05/2021)
IBERIA, ALSA, IAG7 VIAJES y GOWAII han ganado al IMSERSO la disputa que desde hace seis años mantienen, a través de la UTE (unión temporal de empresas) MUNDIPLAN, contra el instituto público por la adjudicación de varios lotes de viajes de la tercera edad a MUNDOSENIOR, la suma de fuerzas con que históricamente han concurrido BARCELÓ y HALCÓN VIAJES. En concreto, en dos sentencias distintas, la Audiencia ha fallado anular y dejar sin efecto tanto la concesión a MUNDOSENIOR del lote 2, en el año 2015, como del lote 1, cuatro años después, a la misma UTE. Los viajes del IMSERSO suman un volumen de negocio total de 1.000 millones de euros. Contra estos fallos cabe presentar recurso.

HOSTELTUR (26/04/2021)
ÁVORIS CORPORACIÓN EMPRESARIAL podría llegar a entrar en litigio con el IMSERSO si continúa sin concretarse la indemnización que corresponde a ambas UTE, tanto Turismo Social como MUNDOSENIOR, por la suspensión y resolución del anterior concurso en 2020, motivada por la COVID. Concretamente, el IMSERSO tiene pendiente de cancelar el contrato y dos indemnizaciones para Turismo Social y MUNDIPLAN, una por la suspensión de los viajes desde abril de 2020 y otra por la resolución del contrato, que aún no se ha realizado.