Información de Groupe Ldlc España Sl. (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Groupe Ldlc España Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Groupe Ldlc España Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO CASTELLANA, 144 - ESC 1, P

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados

Objeto Social:

- Venta directa (ya sea en tienda física, venta online o venta por correo) o venta por medio de redes de franquicia de hardware, software, productos ...

Fecha de creación:

01/04/2018

La localización de Groupe Ldlc España Sl. (extinguida) es PASEO CASTELLANA, 144 - ESC 1, P en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 01/04/2018 con el siguiente objeto social: - Venta directa (ya sea en tienda física, venta online o venta por correo) o venta por medio de redes de franquicia de hardware, software, productos electrónicos y todos tos servicios que puedan estar relacionados; - Tenencia de acciones o participaciones sociales, por todos los medios, en cualquier.

Groupe Ldlc España Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4741: Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
474: Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Groupe Ldlc España Sl. (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2019
2020210,37 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Groupe Ldlc España Sl. (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA (18/09/2018)
La cadena francesa de material informático LDLC abrió ayer, 17/09/18, en el número 427 de la Diagonal de Barcelona su primer establecimiento en el mercado español, al que seguirá pronto otra tienda en el Paseo de la Castellana, en Madrid. El local de Barcelona cuenta con 600 m2 y ocupa el espacio que dejó libre hace meses la enseña de moda Nice & Crazy. LDLC cuenta con una red de cuarenta tiendas en Francia y también está presente en Bélgica, Suiza y Luxemburgo.

EXPANSIÓN (06/09/2018)
La cadena francesa de establecimientos de electrónica de consumo LDLC, ultima la apertura de sus dos primeras tiendas en España. La firma inaugurará un local en la Diagonal de Barcelona y otra en el Paseo de la Castellana de Madrid. Savills Aguirre Newman ha actuado como asesor.