Información de Grupo 3 Gestion Empresarial Integral Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Grupo 3 Gestion Empresarial Integral Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Grupo 3 Gestion Empresarial Integral Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE VIRGEN DE LOS MILAGROS, 103 - PISO 1 B

Localidad:

EL PUERTO DE SANTA MARIA

Provincia:

CÁDIZ

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

La mediación, en el Asesoramiento Jurídico, Laboral, Fiscal, Contable, censura de cuentas, auditorías, asesoramiento inmobiliario, y representaciones...

Fecha de creación:

29/11/2013
36.596563,-6.227582

La localización de Grupo 3 Gestion Empresarial Integral Sl. es CALLE VIRGEN DE LOS MILAGROS, 103 - PISO 1 B en el municipio de EL PUERTO DE SANTA MARIA, de CÁDIZ.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 29/11/2013 con el siguiente objeto social: La mediación, en el Asesoramiento Jurídico, Laboral, Fiscal, Contable, censura de cuentas, auditorías, asesoramiento inmobiliario, y representaciones comerciales, mercantiles e industriales, quedando expresamente excluido el asesoramiento en Materia de Inversión al que se refiere la Ley del Mercado.

Grupo 3 Gestion Empresarial Integral Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Grupo 3 Gestion Empresarial Integral Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2015
201637,59 %
201768,98 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
20160 %100,00 %
20170 %100,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario JOSE MIGUEL G...
Administrador Solidario MARIA JOSE R...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Analista Programador .NET Windows Forms23.04.2019
Madrid Somos una firma multinacional española de consultoría e innovación tecnológica cuyo objetivo es dar respuesta a los desafíos de negocio de nuestros clientes y ayudarles a crear equipos y proyectos de éxito.Estamos presentes en los principales sectores de la economía: banca, seguros, telecomunicaciones, energía y utilities, transporte e infraestructuras, automoción, retail, salud y turismo....
Graduate program - Junior Consultant23.04.2019
-Project implementations on the national and international level-Identification and provision of innovative solutions to customers-Control of the change processes and subproject management-Management and participation of SAP Business All-In-One implementations-Analysis of the current business processes/scenarios of the client -Recommendation/development of solutions to meet the clients needsCont...
Beca para ingenieros en Pamplona23.04.2019
Navarra Buscamos ingenieros que vivan en Pamplona para una beca en el dpto de estrategia de una empresa de energías renovables.DEFINICIÓN PUESTOSOPORTE A LA DIRECCIÓN INDUSTRIAL COORDINANDO LA PARTICIPACIÓN DE LA COMPAÑÍA EN PROGRAMAS DE INDUSTRIA 4.0, DIGITALIZACIÓN Y APOYO A PROVEEDORES IMPLANTANDO TÉCNICAS DE LEAN MANUFACTURING. SIENDO ESTAS SUS PRINCIPALES ACTIVIDADES TAMBIÉN DARÁ SOPORTE AL ...
Beca para estudiantes de FP administrativos en Sarriguren23.04.2019
Navarra Si tienes estudios de FP Administrativo y vives cerca de Sarriguren esta es tu oferta de prácticas! Una empresa de energías renovables busca candidatos para una beca en el dpto de Operaciones y planificación. Funciones:Carga y gestión de toda la documentación de acceso a parque para agilizar la entrada de los técnicosSoporte al departamento.Apoyo y colaboración con la persona de prevenció...