Información de Grupo Alicante Urbana Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Grupo Alicante Urbana Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Grupo Alicante Urbana Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE DEL VESPRE (UR BONALBA), 2

Localidad:

MUTXAMEL

Provincia:

ALICANTE

Ventas:

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA Y ALQUILER O EXPLOTACION DE VIVIENDAS, APARTAMENTOS, LOCALES COMERCIALES, HOTELES, APARTHOTELES, GARAJES, TER...

Fecha de creación:

06/09/1999

La localización de Grupo Alicante Urbana Sl es CALLE DEL VESPRE (UR BONALBA), 2 en el municipio de MUTXAMEL, de ALICANTE.

Tiene una antigüedad de 23 años. Fué constituida el 06/09/1999 con el siguiente objeto social: LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA Y ALQUILER O EXPLOTACION DE VIVIENDAS, APARTAMENTOS, LOCALES COMERCIALES, HOTELES, APARTHOTELES, GARAJES, TERRENOS Y BIENES INMUEBLES EN GENERAL ASI COMO URBANIZAR, PARCELAR, REPAR.

Grupo Alicante Urbana Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 15 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Grupo Alicante Urbana Sl

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2017
2019-65,55 %
202071,18 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

15 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteTRINIDAD 6 SL
VicepresidenteBALCON A COMEDIAS SL
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Grupo Alicante Urbana Sl

EXPANSIÓN DE VALENCIA (20/04/2015)
La inmobiliaria ALICANTE URBANA acaba de cerrar una operación societaria para separar una rama de negocio, el golf, de su actividad principal. ALICANTE URBANA ha segregado su participación mayoritaria en uno de los primeros campos de golf levantados en Alicante, el complejo Bonalba de Mutxamel, a un nuevo grupo denominado ALICANTE URBANA DESARROLLO, firma que nace con un capital social de 6,37 millones, mientras que ALICANTE URBANA ha reducido en 2,47 millones su capital por la escisión de estos activos. La separación del negocio se debe únicamente a motivos de gestión del negocio, ya que la actividad deportiva actual de Bonalba tiene poco que ver con el desarrollo inmobiliario.

INFORMACIÓN (26/02/2005)
EL DEPARTAMENTO COMERCIAL DEL GRUPO ALICANTE URBANA HA RECIBIDO EL CERTIFICADO DE CALIDAD CONFORME A LA NORMA ISO 9001:2000, POR LA OPTIMIZACION DE SUS PROCESOS DE TRABAJO Y SERVICIO A LOS CLIENTES. EL CERTIFICADO HA SIDO OTORGADO POR SGS IBERICA.

INFORMACIÓN (20/03/2002)
LA PROMOTORA ALICANTE URBANA Y EL GRUPO LLADRO CULMINARAN DENTRO DE TRES AÑOS EL PROCESO DE UNIFICACION DE TODAS SUS INVERSIONES INMOBILIARIAS. AMBAS SDADES. ACOMETEN YA A PARTES IGUALES TODAS SUS INVERSIONES, INCLUIDAS LAS PREVISTAS EN EL PLAN DE ACTUACION DE LA PLAYA DE SAN JUAN. LLADRO CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON EL 50% DEL CAPITAL SOCIAL DE ALICANTE URBANA, QUE SOBREPASA LOS 15 MM. DE EUROS. ALICANTE URBANA CERRO EL EJERCICIO 2001 CON UNA FACTURACION APROXIMADA DE 30 MM. DE EUROS. JUNTO A SUS EMPRESAS VINCULADAS ALCANZO LOS 60 MM. DE EUROS. JUNTO A LA EMPRESA, EL GRUPO LO CONFORMAN LITORAL MEDITERRANEO, COSTANOVA, BONALBA O INVERSUM, ENTRE OTRAS FIRMAS.