Información de Grupo Alimentario Copese Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Grupo Alimentario Copese Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Grupo Alimentario Copese Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE EDUARDO CAPA SACRISTAN (POL INDUSTRIAL), 1

Localidad:

COCA

Provincia:

SEGOVIA

Ventas:

CNAE:

1091 - Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja

Objeto Social:

a) El tratamiento, molturación y transformación de cereales y productos alimenticios, para su obtención de harinas y purés, sémolas, panificables etc...

Fecha de creación:

17/12/2018

La localización de Grupo Alimentario Copese Sociedad Limitada. es CALLE EDUARDO CAPA SACRISTAN (POL INDUSTRIAL), 1 en el municipio de COCA, de SEGOVIA.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 17/12/2018 con el siguiente objeto social: a) El tratamiento, molturación y transformación de cereales y productos alimenticios, para su obtención de harinas y purés, sémolas, panificables etc. fabricación y comercialización de productos de alimentación humana o animal. b) La suscripción, adquisición, posesión y enajenación de cualesquiera.

Grupo Alimentario Copese Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1091: Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja
109: Fabricación de productos para la alimentación animal
10: Industria de la alimentación

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 14 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Grupo Alimentario Copese Sociedad Limitada. en su página web: https://www.grupocopese.com/.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Grupo Alimentario Copese Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2019
2020-4,8 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2019100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

14 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteJOMAN MUÑOZ SL
ConsejeroANLACARRIO SL
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Grupo Alimentario Copese Sociedad Limitada.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO (31/08/2021)
GRUPO ALIMENTARIO COPESE ha consolidado sus previsiones de crecimiento este primer semestre de 2021 alcanzando los 38 millones de euros en facturación, lo que supone un incremento de un 22,99% respecto al año anterior. La compañía cerró el ejercicio 2020 facturando 67 millones de euros y el objetivo previsto para el 2021 es de 75 millones de euros. Con la obtención de las certificaciones de calidad alimentaria IFS y BRCGS en Hola Food, su centro de procesado cárnico ubicado en Villacastín (Segovia), se da un paso más para alcanzar el objetivo de convertirse durante el periodo 2020-2025 en una de las empresas cárnicas de referencia a nivel nacional.

ADELANTADO DE SEGOVIA (24/07/2021)
GRUPO ALIMENTARIO COPESE da un paso más en su crecimiento e innovación lanzando su nueva línea de negocio Copese&Co, una herramienta facilitadora ante cualquier necesidad ganadera relacionada con el sector porcino de la región. Esta iniciativa ofrece a los ganaderos libres en el mercado una relación abierta y flexible, acordada para que ambas partes obtengan el mayor beneficio y rendimiento posible. El principal objetivo es conseguir que el ganadero compre al mejor precio posible y tenga la seguridad de que podrá vender a un precio conveniente, justo y rentable. El programa es pionero en ofrecer la posibilidad de diversificación en la producción.

ADELANTADO DE SEGOVIA (21/03/2021)
GRUPO ALIMENTARIO COPESE factura en la actualidad más de 67 millones de euros, genera más de 300 empleos directos, 150 indirectos, y controla prácticamente al 100% el proceso de producción a través de diferentes áreas de negocio. En cuanto a la internacionalización, aunque en la actualidad las ventas a terceros países no son significativas, es un objetivo a corto plazo con la certificación, durante el primer semestre de 2021, en IFS -las normas de carácter internacional- y BRC -Certificación Global de Seguridad Alimentaria-. Se cuenta con la previsión de que en 2025 las ventas a terceros países representen un 30% de la facturación de HOLA FOOD, el centro cárnico perteneciente al holding.