Información de Grupo Ceber Tauro Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Grupo Ceber Tauro Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Grupo Ceber Tauro Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA NACIONAL 435 (KM 53)

Localidad:

VALVERDE DEL CAMINO

Provincia:

HUELVA

CNAE:

9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento

Objeto Social:

Empresa organizadora de toda clase de espectáculos taurinos de forma habitual, compra-venta de ganado, representaciones artísticas, de matadores de t...

Fecha de creación:

31/01/2011

Tiene una antigüedad de 11 años. Fué constituida el 31/01/2011 con el siguiente objeto social: Empresa organizadora de toda clase de espectáculos taurinos de forma habitual, compra-venta de ganado, representaciones artísticas, de matadores de toros, novilleros y rejoneadores, compra-venta y alquiler de plazas de torosportátiles, prestación de servicios en la organización de espectáculos taur.

Grupo Ceber Tauro Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9329: Otras actividades recreativas y de entretenimiento
932: Actividades recreativas y de entretenimiento
93: Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Grupo Ceber Tauro Sl

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único ALBERTO MANUEL H...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Grupo Ceber Tauro Sl

HOY DIARIO DE EXTREMADURA (29/03/2022)
El AYUNTAMIENTO DE PLASENCIA acordó el 25/03/22 continuar con el procedimiento de adjudicación de la plaza de toros, que fue suspendido tras el primer auto; declarar la imposibilidad de formalizar el contrato con la UTE TAUROEMOCIÓN y ESPECTÁCULOS CARMELO GARCÍA, puesto que la primera ha sido disuelta; y exigir a la UTE el importe del 3% del presupuesto base de licitación, en concepto de penalidad. Cabe recordar que la propuesta de adjudicación fue por 35.900 euros. Por último, la Junta de Gobierno ha dado 10 días de plazo a la empresa CEBER TAURO, que quedó en segundo lugar, para que presente la documentación precisa de una nueva propuesta de adjudicación y formalizar el contrato.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA (18/06/2020)
La mercantil GRUPO CEBER TAURO ha recurrido la adjudicación provisional de la gestión de la plaza de toros a la UTE formada por TAUROEMOCIÓN y ESPECTÁCULOS CARMELO GARÍA al alegar que esta empresa carece de la solvencia mínima para la participación en el concurso público para la gestión y explotación de la plaza de toros de Plasencia, por lo que ha solicitado al Gobierno local que la excluya del concurso. La Junta de Gobierno deberá decidir sobre el recurso de CEBER TAURO, aprobó el 06/03/2020 la adjudicación provisional por 35.900 euros (más IVA) a TAUROEMOCIÓN y ESPECTÁCULOS CARMELO GARCÍA, que debe presentar aún la documentación justificativa previa a la adjudicación.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA (30/10/2018)
El AYUNTAMIENTO DE PLASENCIA ha decidido prorrogar por un año el contrato de explotación de la plaza de toros de la localidad, que durante los últimos cinco años ha llevado a cabo la mercantil GRUPO CEBER TAURO. El contrato relativo al año 2018 establece que el mismo tendrá una vigencia de una temporada , pudiendo prorrogarse posteriormente por otra temporada más.