Información de Grupo De Fundiciones Ts, Sociedad Limitada (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Grupo De Fundiciones Ts, Sociedad Limitada (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Grupo De Fundiciones Ts, Sociedad Limitada (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL SANSINENEA ERREKA, PARC A2

Localidad:

ZESTOA

Provincia:

GIPUZKOA

Teléfono:

943860850

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

SOCIEDAD CABECERA D...

Fecha de creación:

11/08/1993

La localización de Grupo De Fundiciones Ts, Sociedad Limitada (extinguida) es POLIGONO INDUSTRIAL SANSINENEA ERREKA, PARC A2 en el municipio de ZESTOA, de GIPUZKOA.

Tiene una antigüedad de 28 años. Fué constituida el 11/08/1993 con el siguiente objeto social: SOCIEDAD CABECERA DEL GRUPO FUNDICIONES TS.

Grupo De Fundiciones Ts, Sociedad Limitada (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2012.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Grupo De Fundiciones Ts, Sociedad Limitada (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Grupo De Fundiciones Ts, Sociedad Limitada (extinguida)

CINCO DÍAS (27/05/2015)
GONVARRI, uno de los mayores comercializadores de productos siderúrgicos de España, destinará 13 millones de euros al reflotamiento de TS FUNDICIONES, en concurso de acreedores desde hace año y medio. El grupo de la familia Riberas pagará 5,2 millones por la fábrica de Zestoa (Guipúzcoa) e invertirá otros 8 millones en impulsar el centro. El proyecto busca la consolidación de 121 empleos en cinco años

EL DIA (27/05/2015)
GRI RENEWABLES INDUSTRY, filial de la CORPORACIÓN GESTAMP, se ha adjudicado el fabricante de componentes eólicos TS FUNDICIONES en la subasta organizada para la liquidación de la sociedad por 5,15 millones de euros. La planta estará dedicada a la producción de componentes eólicos, que completan la cadena de valor del grupo, aunque también cuenta con capacidad para realizar actividades de troquelería y matricería. El grupo se ha hecho con TS FUNDICIONES tras superar en más de un 25% las ofertas presentadas por otros competidores en la subasta convocada el 26/05/15 por el juzgado de lo mercantil número 1 de San Sebastián para la liquidación de la sociedad.

EL DIARIO VASCO (26/05/2015)
El grupo GONVARRI ha ganado hoy 26/05/15 la subasta para adquirir la planta de TS FUNDICIONES de Zestoa por 5.150.000 euros. El Juzgado de lo Mercantil número 1 de San Sebastián había convocado a las dos empresas que habían decidido mejorar sus ofertas por TS FUNDICIONES -GONVARRI y EUSKAPITAL PARTNERS- para que presentaran hoy sus propuestas en sendos sobres cerrados. El juez estableció esta fórmula después de que ambas compañías presentaran un plan industrial que prevé ocupar a más de 120 trabajadores y se comprometieran a contratar a los antiguos empleados de la factoría. La vencedora ha sido finalmente grupo GONVARRI a través de SHANDONG IRAETA WIND POWER FLANGES MANUFACTURAS S.L.