Información de Grupo Hormicasa Norte S.l. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Grupo Hormicasa Norte S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Grupo Hormicasa Norte S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR FAXIN, 2

Localidad:

NARON

Provincia:

CORUÑA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Objeto Social:

-Prestación de servicios de asesoramiento e intermediación en operaciones crediticias y financieras, y, en su caso, la aportación de infraestructuras...

Fecha de creación:

15/09/2015
43.537616,-8.103582

La localización de Grupo Hormicasa Norte S.l. es LUGAR FAXIN, 2 en el municipio de NARON, de CORUÑA.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 15/09/2015 con el siguiente objeto social: -Prestación de servicios de asesoramiento e intermediación en operaciones crediticias y financieras, y, en su caso, la aportación de infraestructuras para la prestación de los mismos por profesionales. -Prestación de servicios de intermediación en la enajenación de bienes muebles e inmuebles, y, e.

Grupo Hormicasa Norte S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4711: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
471: Comercio al por menor en establecimientos no especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Grupo Hormicasa Norte S.l.

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2017
2018-74,77 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201760,00 %40,00 %
201885,71 %14,28 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal RAMON J...
Administrador Único ANTONIO R...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Grupo Hormicasa Norte S.l.

LA VOZ DE GALICIA (27/02/2018)
Los trabajadores del supermercado Mi tienda de Ares acaban de recibir estos días la carta de despido, en la que el GRUPO HORMICASA NORTE les notifica que la tienda cerrará el 28/02/18. Mientras, siguen sin cobrar el sueldo que la empresa les adeuda desde diciembre. La empresa, en un comunicado a sus clientes, indica que se ve obligada a prescindir del local ya que no quiere seguir ejerciendo dicha actividad sin los permisos pertinentes como son los del Ayuntamiento e Industria. Un sindicato indica que la empresa que gestiona tanto el supermercado de la ría San José de Ares como el supermercado de la Cooperativa de Pedroso, Maxi Pedroso, viene cometiendo irregularidades en ambos centros.

LA VOZ DE GALICIA (03/02/2018)
La CIG-Servizos informa de que el grupo HORMICASA NORTE, que gestiona el supermercado Mi Tienda, en Ares, llevan desde diciembre sin pagar a sus trabajadores, entre otras irregularidades. El personal de este establecimiento veía cobrando después del día 10 de cada mes.