Información de Grupo Hospital Internacional De Cordoba Sa. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Grupo Hospital Internacional De Cordoba Sa. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Grupo Hospital Internacional De Cordoba Sa. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DEL GRAN CAPITAN, 2

Localidad:

CORDOBA

Provincia:

CÓRDOBA

Teléfono:

957476392

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

1. La adquisición de terrenos, así como su caso, venta, de terrenos para la construcción de centros hospitalarios y sanitarios. 2. La construcción, a...

Fecha de creación:

14/03/2013
37.885184,-4.782131

La localización de Grupo Hospital Internacional De Cordoba Sa. (extinguida) es AVENIDA DEL GRAN CAPITAN, 2 en el municipio de CORDOBA, de CÓRDOBA.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 14/03/2013 con el siguiente objeto social: 1. La adquisición de terrenos, así como su caso, venta, de terrenos para la construcción de centros hospitalarios y sanitarios. 2. La construcción, adquisición y venta de toda clase de inmuebles destinados a usos hospitalarios y sanitarios. 3. La promoción, gestión y administración de toda clase de.

Grupo Hospital Internacional De Cordoba Sa. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Grupo Hospital Internacional De Cordoba Sa. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Grupo Hospital Internacional De Cordoba Sa. (extinguida)

DIARIO CORDOBA (01/11/2014)
La UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA (UCO) adjudicó el 31/10/14 el contrato de arrendamiento de la antigua Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos a la sociedad GRUPO HOSPITAL INTERNACIONAL DE CÓRDOBA (HIC), de la que forma parte el Grupo Prasa, Aidhos y conocidos médicos que tienen intención de poner en marcha allí su hospital privado. El siguiente paso será la rúbrica del contrato de arrendamiento entre la UCO y la sociedad, para lo que no hay fecha. A partir de la firma del contrato, el Grupo HIC se quedará con Agrónomos durante 40 años (prorrogables a 50), pagando una renta anual de 211.750 euros, que a lo largo de las cuatro décadas supondrá un abono de 8,4 millones de euros.

DIARIO CORDOBA (28/10/2014)
La sociedad HOSPITAL INTERNACIONAL DE CÓRDOBA (HIC) está dispuesta a pagar una renta anual a la UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA (UCO) de 175.000 euros por el arrendamiento de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, que pretende transformar, junto con el espacio que la rodea, en un hospital de alta tecnología. La oferta de HIC consiste en pagar 175.000 euros durante 40 años, lo que supone un abono total de 7 millones de euros. El siguiente paso será la adjudicación del contrato de arrendamiento, ya que, al haber una solo propuesta, podría producirse en un día o dos.