Grupo Imagen Sl


Dirección: | CALLE CANALEJAS, 6 - 1 A | |
---|---|---|
Localidad: | SEVILLA | |
Provincia: | SEVILLA | |
CNAE: | 7311 - Agencias de publicidad | |
Objeto Social: | AGENCIAS DE PUBLICIDAD. DEDICARSE PROFESIONALMENTE Y POR CUENTA DE TERCEROS A CREAR, PROYECTAR, EJECUTAR Y DISTRIBUIR ACTOS DE COMUNICACION A TRAVES ... | |
Fecha de creación: | 20/04/1982 |
La localización de Grupo Imagen Sl es CALLE CANALEJAS, 6 - 1 A en el municipio de SEVILLA, de SEVILLA.
Tiene una antigüedad de 39 años. Fué constituida el 20/04/1982 con el siguiente objeto social: AGENCIAS DE PUBLICIDAD. DEDICARSE PROFESIONALMENTE Y POR CUENTA DE TERCEROS A CREAR, PROYECTAR, EJECUTAR Y DISTRIBUIR ACTOS DE COMUNICACION A TRAVES DE CUALQUIER MODO DE DIFUSION TANTO ESCRITOS COMO AUDIOVISUALES..
Grupo Imagen Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7311: Agencias de publicidad
731: Publicidad
73: Publicidad y estudios de mercado
De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016.
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Grupo Imagen Sl
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | FRANCISCO CARLOS G... |

Referencias en prensa sobre Grupo Imagen Sl
EXPANSIÓN ANDALUCIA (04/10/2007)
FERIAS INTERNACIONALES VIRTUALES DE ANDALUCIA NACIO EL 03/10/07 DE MANERA OFICIAL. EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMON. DE LA ENTIDAD, TOMAS PEREZ SAUQUILLO, HA AFIRMADO QUE EL VOLUMEN DE NEGOCIO QUE SE PREVE MOVER EN LOS PRIMEROS 3 AÑOS RONDA LOS 9 MM. DE EUROS Y QUE AGLUTINARA A UNAS 3.000 EMPRESAS A PRINCIPIOS DE 2008. LOS PROPULSORES DE ESTE PROYECTO SON NOVASOFT, CORPORACION GRAFICA, GRUPO IMAGEN E INVERCARIA, QUE HAN SUSCRITO UN CAPITAL INICIAL DE 210.000 EUROS.
EL CORREO DE ANDALUCIA (05/12/1995)
EN LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL DE SOCIOS DE ESTA CIA., CELEBRADA EL 4/12/95, SE ACORDO LA MODIFICACION DE SU OBJETO SOCIAL, QUE EN ADELANTE QUEDARA CON EL SIGUIENTE TEXTO: EL PROPIO DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD GENERAL, A SABER: DEDICARSE PROFESIONALMENTE Y POR CUENTA DE TERCEROS A CREAR, PROYECTAR, EJECUTAR Y DISTRIBUIR CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION, TANTO ESCRITOS COMO AUDIOVISUALES, ASI COMO A LA REALIZACION DE CUAL QUIER ELEMENTO GRAFICO SUSCEPTIBLE DE SERVIR DE SOPORTE DE COMUNICACION.