Grupo Inmuebles Del Levante 2018 Sl.


Dirección: | CALLE METGE JUAN INSA, 9 | |
---|---|---|
Localidad: | ONDA | |
Provincia: | CASTELLON | |
CNAE: | 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria | |
Objeto Social: | a) La actividad inmobiliaria en general, incluida la explotación, compraventa y alquiler -excluido el financiero- de fincas rústicas y urbanas Con CN... | |
Fecha de creación: | 31/07/2018 |
La localización de Grupo Inmuebles Del Levante 2018 Sl. es CALLE METGE JUAN INSA, 9 en el municipio de ONDA, de CASTELLON.
Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 31/07/2018 con el siguiente objeto social: a) La actividad inmobiliaria en general, incluida la explotación, compraventa y alquiler -excluido el financiero- de fincas rústicas y urbanas Con CNAE 6832. b) La prestación de las actividades de asesoramiento de inversiones, financiación, tramitación de hipotecas, estudios urbanísticos, administra.
Grupo Inmuebles Del Levante 2018 Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6832: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
683: Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros
68: Actividades inmobiliarias
De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.
Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Grupo Inmuebles Del Levante 2018 Sl.
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
2 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Solidario | CONCEPCION I... |
Administrador Solidario | MONICA G... |