Información de Sura Asset Management España Sl. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sura Asset Management España Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sura Asset Management España Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PRINCIPE DE VERGARA, 112 - PISO 4

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

Gestionar y administrar valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español a efectos fiscales, mediante l...

Fecha de creación:

28/09/2011
40.439716,-3.678644

La localización de Sura Asset Management España Sl. (extinguida) es CALLE PRINCIPE DE VERGARA, 112 - PISO 4 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 28/09/2011 con el siguiente objeto social: Gestionar y administrar valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español a efectos fiscales, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales, etc........

Sura Asset Management España Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sura Asset Management España Sl. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sura Asset Management España Sl. (extinguida)

LA RAZÓN (08/07/2019)
El socio único de SURA ASSET MANAGEMENT ESPAÑA SL, Sociedad Unipersonal (Sdad. Absorbida), y la Junta General Universal de accionistas de la mercantil chilena SURA ASSET MANAGEMENT CHILE SA (Sdad. Absorbente), acordaron el día 28/06/19 la fusión por absorción transfronteriza de la primera por la segunda.

LA RAZÓN (27/11/2018)
El Socio Único de SURA ASSET MANAGEMENT ESPAÑA SL (Sociedad Absorbente) y la sociedad holandesa GRUPO SURA CHILE HOLDINGS I B.V. (Sociedad Absorbida), ejercitando las competencias de la Junta Gral., acordó el día 21/11/2018 aprobar la fusión por absorción de las citadas sociedades.