Grupo Iroko Restauracion Y Eventos Sociedad Limitada.


Dirección: | CALLE FRANCISCO RICCI, 7 - LOC | |
---|---|---|
Localidad: | MADRID | |
Provincia: | MADRID | |
CNAE: | 5629 - Otros servicios de comidas | |
Objeto Social: | Servicios de comidas y bebidas. Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas. Estable... | |
Fecha de creación: | 07/11/2019 |
La localización de Grupo Iroko Restauracion Y Eventos Sociedad Limitada. es CALLE FRANCISCO RICCI, 7 - LOC en el municipio de MADRID, de MADRID.
Tiene una antigüedad de 2 años. Fué constituida el 07/11/2019 con el siguiente objeto social: Servicios de comidas y bebidas. Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas. Comercio al por menor de artículos culturales y recreativos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de periódic.
Grupo Iroko Restauracion Y Eventos Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5629: Otros servicios de comidas
562: Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas
56: Servicios de comidas y bebidas
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Grupo Iroko Restauracion Y Eventos Sociedad Limitada.
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | ALEJANDRO A... |