Información de Grupo Lantania Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Grupo Lantania Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Grupo Lantania Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SOBRADO, 2

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

4121 - Construcción de edificios residenciales

Objeto Social:

(a) La contratación, elaboración de proyectos, dirección, gestión y ejecución, construcción completa, directa o indirectamente, con medios propios o ...

Fecha de creación:

30/01/2019
40.509169,-3.665946

La localización de Grupo Lantania Sl. es CALLE SOBRADO, 2 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 2 años. Fué constituida el 30/01/2019 con el siguiente objeto social: (a) La contratación, elaboración de proyectos, dirección, gestión y ejecución, construcción completa, directa o indirectamente, con medios propios o ajenos, de todos los tipos de obra, incluyendo obras terrestres y marítimas, y públicas y privadas, de movimiento de tierras y perforaciones, de puente.

Grupo Lantania Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4121: Construcción de edificios residenciales
412: Construcción de edificios
41: Construcción de edificios

Constan 15 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Grupo Lantania Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

15 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente FELIPE GUILLERMO G...
Consejero Delegado FEDERICO A...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Grupo Lantania Sl.

LA OPINIÓN DE ZAMORA (19/12/2020)
Nueve empresas han presentado sus ofertas para hacerse con el contrato de mantenimiento de Parques y Jardines del AYUNTAMIENTO DE ZAMORA, lo que supone que este procedimiento entra en la fase final de su renovación, después de siete años en situación de caducidad. Las empresas licitadoras, algunas de ellas en UTE, son: OHL-S. INGESAN S.A.; La Encina S.L.-LANTANIA SAU; GRUPO RAGA S.A.; EULEN S.A.; VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES S.A.; Construcciones San José-EL EJIDILLO S.L.; ALVAC S.A.; IGM INGENIERÍA Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL S.L. y ALTHENIA S.L. El coste global para este contrato es de 5,7 millones de euros.

ELECONOMISTA (06/12/2020)
El principal complejo judicial de la Comunidad Valenciana contará el próximo año a una planta solar fotovoltaica que el grupo constructor LANTANIA instalará en su cubierta. El grupo se ha impuesto en una licitación muy reñida a la que concurrieron 39 empresas tanto del sector constructor, como instaladoras y de servicios de mantenimiento. La oferta ganadora de LANTANIA contempla la instalación de 1.666 placas solares con una potencia pico de 520 watios para una instalación de autoconsumo. Por la construcción de esta planta fotovoltaica la constructora recibirá 1,14 millones de euros con IVA incluido. El plazo previsto para realizar los trabajos es de cuatro meses.

ELECONOMISTA (26/11/2020)
El grupo de infraestructuras LANTANIA se ha embarcado en el desarrollo de proyectos de energías renovables y ya cuenta con una cartera de 250 megavatios (MW) eólicos en Galicia. Para ello, buscará socios financieros en los próximos meses, bien vía project finance bien con la entrada en el capital. Además, tras iniciar su internacionalización este año con su primer contrato en Bulgaria y la adquisición del Grupo Soil, que cuenta con una filial en Colombia, pretende impulsar el salto exterior en mercados como Suecia, los países bálticos, Latinoamérica y EEUU, donde ya está licitando para los proyectos de energías renovables.