Jimenez Maña Recambios Sociedad Limitada


Dirección: | CALLE RIO VIEJO (PG LA ISLA), 81 - PARC 16 | |
---|---|---|
Localidad: | DOS HERMANAS | |
Provincia: | SEVILLA | |
Teléfono: | 954937705 | |
Otros Teléfonos: | 954937709 956401110 954937700 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor | |
Objeto Social: | Distribución de rec... | |
Fecha de creación: | 02/08/1994 |
La localización de Jimenez Maña Recambios Sociedad Limitada es CALLE RIO VIEJO (PG LA ISLA), 81 - PARC 16 en el municipio de DOS HERMANAS, de SEVILLA.
Tiene una antigüedad de 29 años. Fué constituida el 02/08/1994 con el siguiente objeto social: Distribución de recambios y accesorios..
Jimenez Maña Recambios Sociedad Limitada está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4531: Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
453: Comercio de repuestos y accesorios de vehículos de motor
45: Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".
Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Jimenez Maña Recambios Sociedad Limitada en su página web: www.jimenezmana.es.

Más información sobre Jimenez Maña Recambios Sociedad Limitada
Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2019 | |
2020 | -9,87 % |
2021 | 18,25 % |
Último número de empleados registrado: Más de 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2017 | 82,65 % | 17,35 % |
2018 | 94,82 % | 5,17 % |
2019 | 84,71 % | 15,28 % |
2020 | 83,66 % | 16,33 % |
2021 | 83,93 % | 16,06 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
6 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | FRANCISCO MANUEL J... |
Apoderado | MIGUEL ANGEL J... |
Director General | FRANCISCO MANUEL J... |
Director Comercial | FRANCISCO MANUEL J... |
Empresas similares a Jimenez Maña Recambios Sociedad Limitada en SEVILLA
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | La jarilla ii tyre sl | Rinconada (la) | Sevilla |
EL COMERCIO AL POR MENOR DE CUBIERTAS, BANDAS O BANDAJES Y LA REPARACION DE NEUMATICOS, ASI COMA EL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS DE MOTOR | |||
2 | Suministro repintado automovil andaluz sl (extinguida) | Salteras | Sevilla |
VENTAS POR MAYOR Y MENOR DE ELECTRODOMESTICOS, APARATOS DE TELEFONIA, COMUNICACIONES Y DE OFICINAS. VENTAS DE PRODUCTOS DE OFIMATICA, SOFTWARE, HARDWARE E INTERNET. VENTA DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LAS COMUNICACIONES, | |||
3 | Tecnica montajes de iluminacion sl | Sevilla | Sevilla |
Constituye el objeto de la sociedad la actividad de instalación eléctrica | |||
4 | Servicios rapidos fuentequintillo sociedad de responsabilidad limitada laboral. | Sevilla | Sevilla |
VENTA Y REPARACION DE NEUMATICOS SERVICIOS RAPIDOS PARA AUTOMOVILES, CONSISTENTES EN MONTAJE, EQUILIBRADO, ALINEACION, REVISION, COMPROBACION DE PRESION DE NEUMATICOS. | |||
5 | Importyre auto sl | Alcalá de guadaira | Sevilla |
LA COMPRA Y VENTA DE NEUMATICOS Y REPARACION DE AUTOMOVILES, ASI COMO OTRAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS O RELACIONADAS CON DICHO OBJETO, PUDIENDO REALIZAR CUANTOS ACTOS Y CONTRATOS SEAN CONSECUENCIA O PRESUPUESTO DEL OBJ | |||
6 | Sevexport sociedad limitada. | Rinconada (la) | Sevilla |
La venta al por mayor y al por menor de repuestos para vehiculos. | |||
7 | Hermanos lopez jara sl | Villaverde del río | Sevilla |
EL LAVADO Y ENGRASE DE NEUMATICOS, RECAMBIOS, CARBURANTES, ACEITES Y GRASAS LUBRICANTES PARA TODO TIPO DE VEHICULOS, REPARACIONES. | |||
8 | Recambios y talleres albea carrera sl | Camas | Sevilla |
Venta al mayor y menor de recambios y accesorios para vehículos. | |||
9 | La algabarra sociedad limitada | Sevilla | Sevilla |
VENTA MENOR DE VEHICULOS CARABANAS Y ACCESORIOS | |||
10 | Alejandro jimenez perez sl | Coria del río | Sevilla |
LA COMPRA VENTA E INTEMEDIACION DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS PIEZAS DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS REPARACIONES Y OPERACIONES DE MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA. |

Referencias en prensa sobre Jimenez Maña Recambios Sociedad Limitada
La voz digital (Cádiz) (10/11/2018)
El grupo de recambios para la automoción JIMÉNEZ MAÑA gestiona actualmente más de 100.000 referencias, que distribuye a través de un gran centro logístico en el Polígono de la Carretera de la Isla a una red de 62 tiendas (en Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz). Estas cifras convierten a JIMÉNEZ MAÑA en el líder andaluz, con una cuota de mercado del 22%, y una de las 10 primeras de España. En 2007 su negocio era de 22 millones, pasando en 2017 a superar los 64 millones y, si se cumplen sus previsiones, en 2021 alcanzará los 100 millones. Esta corporación cuenta con 525 empleados, frente a los menos de 300 que tenía en 2014.
Otros prensa (02/02/2015)
La sevillana JIMÉNEZ MAÑA RECAMBIOS, empresa cabecera de la Corporación Jiménez Maña, ha sido distinguida con el Premio Ejecutivo Andalucía a la Excelencia en el Servicio al Cliente, en la X convocatoria de estos premios convocados por la publicación económica Ejecutivos.
Expansión Andalucía (28/05/2011)
CORPORACIÓN JIMÉNEZ MAÑA esta logrando hacer frente a la crisis que atraviesa el sector automovilístico y prevé crecer un 7% en 2011. De esta manera su facturación se situará en casi 45 millones frente a los 42 del ejercicio pasado. Esto implica un aumento ligeramente inferior al de 2010, en el que incremento sus ventas un 7,7%.
En una línea similar, su filial dedicada a la venta de repuestos de vehículos a talleres continuará el camino ascendente de los años anteriores con un alza del 5,5%.
Además de esta sociedad, el holding cuenta con una línea de servicios informáticos que supondrá el trampolín para que el grupo pueda dar el salto a toda Andalucía desde la localidad sevillana.