Información de Grupo Massimo Dutti Sa - Guía Empresas
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Grupo Massimo Dutti Sa

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Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DEPUTACION (POL.IND. SABON ED.INDITEX), S/N

Localidad:

ARTEIXO

Provincia:

CORUÑA

Teléfono:

937667699

Otros Teléfonos:

981185400
981165400
981575486

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Objeto Social:

Comercialización de...

Fecha de creación:

30/11/1983

La localización de Grupo Massimo Dutti Sa es AVENIDA DEPUTACION (POL.IND. SABON ED.INDITEX), S/N en el municipio de ARTEIXO, de CORUÑA.

Tiene una antigüedad de 39 años. Fué constituida el 30/11/1983 con el siguiente objeto social: Comercialización de prendas de vestir y calzado.

Grupo Massimo Dutti Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4642: Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
464: Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 140 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Grupo Massimo Dutti Sa en su página web: www.massimodutti.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Grupo Massimo Dutti Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2019
20203,99 %
2021-39,81 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201765,53 %34,46 %
201867,42 %32,58 %
201973,24 %26,75 %
202074,07 %25,92 %
202186,42 %13,57 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

140 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JORGE P...
Consejero JAVIER M...
Director General JORGE P...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Grupo Massimo Dutti Sa

EXPANSIÓN (09/06/2022)
INDITEX ha señalado que actualmente el 90% de sus tiendas están abiertas. El grupo cerró abril con 6.423 establecimientos en el mundo, 335 menos que un año antes. MASSIMO DUTTI ha sido la marca que más tiendas ha perdido en un año (117), al pasar de 750 a 633, mientras que ZARA ha cerrado 60 tiendas y OYSHO ha clausurado 43. En cambio, PULL&BEAR es la única enseña que no ha perdido establecimientos, al mantenerse en 870. En los últimos tres años, la compañía ha reducido su red de tiendas en 1.024 unidades, pasando de 7.447 a 6.423 puntos de venta. El grupo prevé que sus inversiones para el conjunto de 2022 asciendan a 1.100 millones, destinadas, sobre todo, a digitalización y sostenibilidad.

OTROS PRENSA (20/04/2022)
INDITEX cambia de plan con Uterqüe. Cuando, el pasado septiembre, INDITEX anunció que cerraría todas las tiendas de la cadena, precisó que su oferta continuaría comercializándose dentro de MASSIMO DUTTI. Finalmente, el grupo ha optado por lanzar en su lugar una nueva línea, Massimo Dutti Studio, que mantendrá el ADN de Uterqüe y será diseñada por el mismo equipo de la desaparecida cadena. El lanzamiento se realizará el 5 de mayo y, por el momento, la empresa sólo ha comunicado el logotipo de la nueva línea. La colección se comercializará principalmente online y en tiendas seleccionadas. En el resto de establecimientos se ha formado al personal para realizar ventas a través de iPads.

CINCO DÍAS (17/03/2022)
Por segundo año consecutivo, la superficie bruta comercial de INDITEX se contrajo durante el ejercicio 2021, retrocediendo un 1,7% hasta los 4,74 millones de m2. La cadena que más redujo su superficie comercial fue MASSIMO DUTTI, un 6%, seguida de OYSHO, con un 4%. La única enseña que sumó metros cuadrados fue PULL & BEAR, un 1%, mientras que ZARA, que supone el 66% del total sumada ZARA HOME, también cayó un 2%. INDITEX acabó el ejercicio con 6.477 tiendas 352 menos que al cierre del anterior, tras abrir 226 y cerrar 578, dentro de su plan de optimización que ya está en la fase final prevista. Además, la empresa detalló que durante el año pasado ha abierto establecimientos en 40 mercados.