Información de Grupo Tamega Sl (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Grupo Tamega Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Grupo Tamega Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA NACIONAL 642 (KM 423,5)

Localidad:

CERVO

Provincia:

LUGO

Teléfono:

982571003

CNAE:

8211 - Servicios administrativos combinados

Objeto Social:

1. LA ADQUISICION Y, ENAJENACION DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES REPRESENTATIVAS DEL CAPITAL SOCIAL DE CUALQUIER TIPO DE SOCIEDAD, INCLUSO DE AQUELLAS ...

Fecha de creación:

12/12/2001

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 12/12/2001 con el siguiente objeto social: 1. LA ADQUISICION Y, ENAJENACION DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES REPRESENTATIVAS DEL CAPITAL SOCIAL DE CUALQUIER TIPO DE SOCIEDAD, INCLUSO DE AQUELLAS DE IDENTICO O ANALOGO OBJETO SOCIAL, MEDIANTE SU SUSCRIPCION, O ASUNCIO.

Grupo Tamega Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8211: Servicios administrativos combinados
821: Actividades administrativas y auxiliares de oficina
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016.

Más información sobre Grupo Tamega Sl (extinguida) en su página web: www.grupotamega.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Grupo Tamega Sl (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Grupo Tamega Sl (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA (03/08/2017)
Los trabajadores del GRUPO TÁMEGA continúan la huelga que iniciaron el 27/07/17 para exigir mejoras salariales. El 28/07/17 conocieron que la unidad productiva del grupo (en fase de liquidación) había sido adjudicada a la empresa Logística Lucense, una de las dos firmas que optaban a la misma. Fuentes sindicales cuestionan los catorce despidos a través del expediente de regulación de empleo. De los 36 trabajadores, 22 conductores fueron subrogados, además de los cuatro socios de la empresa TÁMEGA.

LA VOZ DE GALICIA (01/08/2017)
La productividad de Transporte del GRUPO TÁMEGA, con sede en Cervo (en fase de liquidación), fue adjudicada el 28/07/17 a Logística Lucense, una de las dos empresas que optaban a la misma. No obstante, los trabajadores siguen manteniendo de momento el paro indefinido que habían convocado, según fuentes sindicales, que señalaron que se había comunicado a algunos de los trabajadores que no continuarán en la nueva empresa.

LA VOZ DE GALICIA (29/07/2017)
Trabajadores del GRUPO TAMEGA, que están en huelga indefinida, reforzaron el 28/7/17 su posición con una protesta ante la empresa, en Cervo. A ellos se sumaron 5 trabajadores de la zona de descarga de la antigua FISTERRA TIG, en huelga indefinida. Los 35 trabajadores de este grupo -que está en fase de liquidación- continuarán en paro indefinido en tanto no les garanticen una mejora de su situación. Dos empresas, Logística Lucense y Logísticas Reyco pueden estar interesadas en la compra. La deuda estimada del GRUPO TAMEGA es de 450.000 euros.