Información de Guzman Energia Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Guzman Energia Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Guzman Energia Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PORTADA, 11

Localidad:

PALMA DEL RIO

Provincia:

CÓRDOBA

Teléfono:

957646539

Ventas:

CNAE:

3518 - Producción de energía eléctrica de origen eólico

Objeto Social:

Promoción, ejecuación, desarrollo, construcción, operación, mantenimiento, generación de energía eléctrica y posterior venta de dicha energía produci...

Fecha de creación:

31/03/2008

La localización de Guzman Energia Sl es CALLE PORTADA, 11 en el municipio de PALMA DEL RIO, de CÓRDOBA.

Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 31/03/2008 con el siguiente objeto social: Promoción, ejecuación, desarrollo, construcción, operación, mantenimiento, generación de energía eléctrica y posterior venta de dicha energía producida por la planta termosolar de 49,9 Mws, con sus infraestructuras de evacuacion asociadas, de la que la Compañía es titular, ubicada en Palma del Río,..

Guzman Energia Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3518: Producción de energía eléctrica de origen eólico
351: Producción, transporte y distribución de energía eléctrica
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Constan 20 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Guzman Energia Sl

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2017
2018-5,45 %
20195,15 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

20 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidentePLENIUM FMPG SL
Vicepresidente MAKOTO I...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Guzman Energia Sl

EL DIARIO MONTAÑÉS (30/12/2013)
FCC ha vendido a PLENIUM PARTNERS el 51% de FCC ENERGÍA, sociedad que integra sus activos de energías renovables, operación que le permitirá recortar en 763,3 millones de euros su deuda financiera neta. El acuerdo alcanzado con PLENIUM PARTNERS incluye cláusulas de compensación sobre la evolución futura del valor de esta división de energía, de tal manera que pueda obtener remuneración adicional al 49% que retendrá tras la venta. Además, el acuerdo incluye el pago de ocho millones de euros a la firma del contrato de compraventa. Entre los activos incluidos en la venta figuran las participaciones, del 70% en GUZMÁN ENERGÍA y el 57,8% en el de ENERSTAR VILLENA.

CINCO DÍAS (01/04/2011)
FCC y MITSUI, accionistas ambos de la planta termosolar de Guzmán, Palma del Río (Córdoba), han cerrado la financiación de la instalación a través de un préstamo de 226 millones otorgado por MIZUHO y BBVA bajo la modalidad de project finance, lo que implica que se trata de deuda sin recurso a la matriz. El proyecto contempla una inversión de 272 millones. GUZMÁN ENERGÍA es la Cía. titular de la planta cordobesa, cuyo accionariado está formado por FCC ENERGÍA (70%) y MITSUI RENEWABLE ENERGY EUROPE (30%). Este proyecto es el primero entre FCC ENERGÍA y MITSUI en renovables, tras ejecutar juntas un proyecto de aguas en México cuyo constructor es un consorcio liderado por FCC INDUSTRIAL.

DIARIO CORDOBA (18/06/2010)
GUZMAN ENERGIA, SL ha presentado el proyecto de la planta termosolar que construirán en la finca Guzmán al Ayuntamiento de Palma del Río. La Cía. tiene previsto iniciar los trabajos de construcción antes que finalice el verano. Por otro lado, la Sdad. ya ha abonado el canon inicial estipulado en el pliego de condiciones (3,8 millones). El período de explotación se ha establecido en 75 años fijándose un canon anual de 400 euros por hectárea, 94.800 euros anuales por el alquiler de una parcela de 237 hectáreas para la tercera planta de energía termosolar. La estación volcará a la red eléctrica 50 megavatios, generará 20 puestos de trabajo fijos durante su gestión y 300 en su construcción.