Hermanos Fernandez Lopez Sau


Dirección: | AVENIDA DE LA INDUSTRIA (POL INDUSTRIAL SN FERNANDO), S/N | |
---|---|---|
Localidad: | COX | |
Provincia: | ALICANTE | |
Teléfono: | 965361120 | |
Otros Teléfonos: | 932626690 935564900 917851516 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | |
Objeto Social: | Distribución al may... | |
Fecha de creación: | 22/02/1980 |
La localización de Hermanos Fernandez Lopez Sau es AVENIDA DE LA INDUSTRIA (POL INDUSTRIAL SN FERNANDO), S/N en el municipio de COX, de ALICANTE.
Tiene una antigüedad de 43 años. Fué constituida el 22/02/1980 con el siguiente objeto social: Distribución al mayor de frutas y hortalizas.
Hermanos Fernandez Lopez Sau está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4631: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".
Constan 13 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Hermanos Fernandez Lopez Sau en su página web: www.grupofernandez.es.

Más información sobre Hermanos Fernandez Lopez Sau
Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2019 | |
2020 | 12,37 % |
2021 | 5,11 % |
Último número de empleados registrado: Más de 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2017 | 100,00 % | 0 % |
2018 | 100,00 % | 0 % |
2019 | 100,00 % | 0 % |
2020 | 68,10 % | 31,89 % |
2021 | 67,43 % | 32,56 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
13 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | MATTEO C... |
Consejero Delegado | FELICIANO F... |
Director General | LUIS F... |

Referencias en prensa sobre Hermanos Fernandez Lopez Sau
El Economista (26/05/2020)
HERMANOS FERNÁNDEZ LÓPEZ, S.A.U. (Sdad. Absorbente), socio único de SEVIMPOR DISTRIBUIDORA DE FRUTAS DE IMPORTACIÓN, S.L.U. (Sdad. Absorbida), acordó, en fecha 25/05/20, en el ejercicio de las competencias que tiene atribuidas como Junta General, la fusión por absorción de las citadas empresas.
Expansión de Catalunya (16/04/2020)
El mercado mayorista de la capital catalana MERCABARNA se ha unido a T-SYSTEMS, filial de servicios digitales de Deutsche Telekom, para crear una app destinada a llevar alimentos a entidades sociales y colectivos vulnerables en plena pandemia de Covid-19. La herramienta funciona como un marketplace que pone en contacto a los mayoristas y sus excedentes de comida con organizaciones solidarias. En el proyecto participan las empresas de MERCABARNA FRUTAS DIEGO MARTÍNEZ, HERMANOS FERNÁNDEZ y TAE TRANSPORTS. La Cruz Roja será la primera entidad beneficiada por esta iniciativa.
Expansión de Catalunya (21/01/2020)
MERCABARNA adjudicó el día 20/01/2020 el 68% de las paradas que tendrá el nuevo mercado central dedicado a la venta de productos ecológicos, bautizado como Biomarket. Un total de 11 empresas se han hecho con la concesión de 15 puestos por un periodo de 20 años. Han quedado vacantes 7 paradas, ya que habían salido a concurso 22, por lo que ahora MERCABARNA prepara una nueva licitación para encontrar a empresas interesadas en completar el 100% de los puestos previstos. Entre las adjudicatarias se encuentran ARESCA FRUIT, Frutas Antonio, PRATS FRUITS, TORRES HERMANOS, HERMANOS FERNANDEZ, BIOEXTRA TERRESTRE, BADOSA FRUITS, RONDA FRUITS, la cooperativa HORTEC, SINERGGIA MACANUDA y GREEN GROWING.