Información de Hermida 3 Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Hermida 3 Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Hermida 3 Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA DE MASMA, 16

Localidad:

LOURENZA

Provincia:

LUGO

CNAE:

3109 - Fabricación de otros muebles

Objeto Social:

FABRICACION Y COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE MUEBLES Y ACCESORIOS PARA LOS MI...

Fecha de creación:

22/12/1995

La localización de Hermida 3 Sa (extinguida) es CARRETERA DE MASMA, 16 en el municipio de LOURENZA, de LUGO.

Tiene una antigüedad de 26 años. Fué constituida el 22/12/1995 con el siguiente objeto social: FABRICACION Y COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE MUEBLES Y ACCESORIOS PARA LOS MISMOS..

Hermida 3 Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3109: Fabricación de otros muebles
310: Fabricación de muebles
31: Fabricación de muebles

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018.

Más información sobre Hermida 3 Sa (extinguida) en su página web: www.hermida.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Hermida 3 Sa (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Hermida 3 Sa (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA (08/03/2010)
SEIS EMPRESAS LUCENSES HAN RESULTADO GALARDONADAS POR GALOS COMUNICACION, EN RECOMPENSA AL TRABAJO Y ESFUERZO DE LAS FIRMAS. ENTRE LAS SDADES. PREMIADAS SE ENCUENTRA MUEBLES HERMIDA, AL MEJOR FABRICANTE DE MUEBLES DE GALICIA.

EXPANSIÓN GALICIA (22/07/2008)
MUEBLES HERMIDA SE ENCUENTRA INMERSA EN UNA IMPORTANTE INVERSION PARA ENFRENTARSE A LA COMPETENCIA DE PAISES EMERGENTES, PRINCIPALMENTE CHINA. LA CIA. SE ADENTRARA EN LA FABRICACION DE MUEBLES DE MAYOR VALOR, DIFERENCIADOS Y HECHOS A LA MEDIDA DEL CLIENTE. ESTA NUEVA LINEA IMPLICARA UN PROFUNDO CAMBIO EN SU SISTEMA DE PRODUCCION Y UNA INVERSION QUE OSCILARA ENTRE LOS 18 MM. Y LOS 20 MM. DE EUROS. LA CIA. LEVANTA CERCA DE SUS ACTUALES 2 FACTORIAS UNA TERCERA PLANTA QUE ENCARNARA EL NUEVO MODELO DE NEGOCIO Y QUE ESTARA ACTIVA EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL PROXIMO AÑO CON 15 NUEVOS EMPLEOS. LA NUEVA PLANTA IMPULSARA SU VOLUMEN DE NEGOCIO HASTA LOS 48 MM. EN 2012.

LA VOZ DE GALICIA (28/04/2008)
MUEBLES HERMIDA SE ENCUENTRA INMERSA EN EL PROYECTO DE CONSTRUCCION DE UNA NUEVA PLANTA DE PRODUCCION DE MUEBLES, QUE VERA LA LUZ A PRINCIPIOS DE 2009 EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE LOURENZA. CON ESTA DECISION ESTRATEGICA, LOS PROMOTORES PRETENDEN DUPLICAR SU CAPACIDAD DE PRODUCCION. LA INVERSION RONDARA LOS 18 MM. Y PERMITIRA CREAR 15 EMPLEOS. EL PROYETO EMPRESARIAL SE COMPLETA CON LA INSTALACION DE UN CENTRO LOGISTICO. MUEBLES HERMIDA FACTURO EN 2007 UN TOTAL DE 24 MM. DE EUROS Y DISTRIBUYO SUS PRODUCTOS EN ESPAÑA, PORTUGAL, VENEZUELA, HUNGRIA, PANAMA, EEUU E ISRAEL. EN LA ACTUALIDAD, DA SUS PRIMEROS PASOS DE LA MANO DE MERCAMUEBL PARA CONQUISTAR EL MERCADO GALO.