Información de Renewable Power International Partners Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Renewable Power International Partners Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Renewable Power International Partners Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE HERMANOS PINZON, 4 - PISO 1

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

918319215

Ventas:

CNAE:

9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.

Objeto Social:

1. La tramitación de concesiones de centrales o instalaciones de cualquier tipo para la producción de energías renovables o eléctricas, construcción ...

Fecha de creación:

29/07/1993

La localización de Renewable Power International Partners Sl. es CALLE HERMANOS PINZON, 4 - PISO 1 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 29 años. Fué constituida el 29/07/1993 con el siguiente objeto social: 1. La tramitación de concesiones de centrales o instalaciones de cualquier tipo para la producción de energías renovables o eléctricas, construcción de las mismas por medios propios o ajenos, y su explotación, así corno la venta y distribución de energía. 2. El análisis y asesoramiento de oportunid..

Renewable Power International Partners Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9609: Otras servicios personales n.c.o.p.
960: Otros servicios personales
96: Otros servicios personales

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 15 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Renewable Power International Partners Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2018
2020-83,62 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

15 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente MASSIMO T...
Consejero Delegado JOSE MARIA L...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Renewable Power International Partners Sl.

EXPANSIÓN (14/12/2021)
El fondo suizo White Summit Capital (WSC) crece en España y Portugal con la compra al fondo de inversión Cube Infrastructure Managers de los activos de RENEWABLE POWER INTERNATIONAL (RPI) en España. WSC amplía su presencia en renovables en el mercado ibérico con la compra de los activos minihidráulicos y eólicos en España y Portugal del productor eléctrico independiente. Esta operación está acordada y pendiente de los últimos flecos. WSC ha cerrado ya un acuerdo con Cube Infrastructures, así como con los accionistas minoritarios y con el equipo directivo propietarios de RPI para hacerse con la cartera de 100 MW de la Cía. La operación se cerrará este mismo año, y superará los 100 millones.

ELECONOMISTA (05/11/2021)
El fondo luxemburgués Cube Infrastructure ha puesto a la venta la firma española RENEWABLE POWER INTERNATIONAL (RPI), propietaria de 20 plantas hidroeléctricas en España y Portugal y otros activos renovables. La operación está pilotada como asesor financiero por BBVA. RPI está controlada por Cube Infrastructure, que tiene el 66,51% del capital de manera directa. Demeter es el segundo accionista con un 17,5%. GLOBAL SEKUDU, por su parte, ostenta el 15,3%. Fuentes financieras apuntan a que la posición directa e indirecta del fondo luxemburgúes, a través de Cube HydroPower, en RPI supera el 88%. Por último, PFP suma un 0,69%.

LA GACETA (22/06/2012)
La Junta General Extraordinaria y Universal de accionistas de HIDROELÉCTRICA GORMAZ, S.A., celebrada el 08/06/12, acordó la transformación de la empresa en sociedad de responsabilidad limitada, siendo la denominación de la sociedad, en lo sucesivo, HIDROELÉCTRICA GORMAZ, S.L.