Información de Hidroelectrica Del Noguera Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Hidroelectrica Del Noguera Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Hidroelectrica Del Noguera Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MUNTANER, 536 - PISO 1 . PTA 1

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

932324360

Ventas:

CNAE:

3515 - Producción de energía hidroeléctrica

Objeto Social:

REALIZACION DE TODO TIPO DE ESTUDIOS DE VIABILIDAD SOBRE PROYECTOS INDUSTRIALES, COMERCIALES Y DE INVERSION, TANTO NACIONALES COMO EXTRANJEROS. PREST...

Fecha de creación:

27/06/1989

La localización de Hidroelectrica Del Noguera Sl (extinguida) es CALLE MUNTANER, 536 - PISO 1 . PTA 1 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 33 años. Fué constituida el 27/06/1989 con el siguiente objeto social: REALIZACION DE TODO TIPO DE ESTUDIOS DE VIABILIDAD SOBRE PROYECTOS INDUSTRIALES, COMERCIALES Y DE INVERSION, TANTO NACIONALES COMO EXTRANJEROS. PRESTACION DE ASESORAMIENTO, REALIZACION DE ESTUDIOS Y GESTIONES, ETC..

Hidroelectrica Del Noguera Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3515: Producción de energía hidroeléctrica
351: Producción, transporte y distribución de energía eléctrica
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2010. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Hidroelectrica Del Noguera Sl (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2007
200886,93 %
2009-7,94 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Hidroelectrica Del Noguera Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA (15/07/2011)
EISSL se transforma en HIDRODATA y pacta la refinanciación de su deuda por un importe de 150 millones de euros. HIDRODATA era hasta ahora filial de EISSL y tiene 53,1 MW de energía hidráulica repartidos en 19 minicentrales en el Pirineo. Además de integrar a EISSL, HIDRODATA ha absorbido a HIDRONOGUERA y las 3 sociedades empleadas por los socios para comprar el grupo a la familia Soldevila en 2008. Asimismo, HIDRODATA ha pactado la reestructuración definitiva de la deuda. Los aseguradores de la operación son BANKIA y SABADELL que es el banco agente. La refinanciación se ha realizado bajo dos operaciones de project finance por un plazo de 18 años.

CINCO DÍAS (07/01/2011)
El Accionista Único de HIDRODATA, SAU (Sdad. Absorbente), los respectivos Socios Únicos de HIDROELÉCTRICA DEL NOGUERA, SLU, NEW EGARA, SLU, CASIGAR INVERSIONES 2008, SLU, SANTEX PLUSER, SLU (Sdades. Absorbidas) y la Junta Gral. de Socios de ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES Y SERVICIOS, SL (Sdad. Absorbida), en reunión celebrada el 29/12/10, aprobaron la fusión por absorción de dichas Cías.

EXPANSIÓN (18/04/2008)
LA FAMILIA SOLDEVILA HA PUESTO A LA VENTA SU DIVISION DE ENERGIAS RENOVABLES. SEGUN FUENTES DEL SECTOR, LA FAMILIA HA ENCARGADO AL BANCO DE NEGOCIOS JPMORGAN LA SELECCION DE POSIBLES CANDIDATOS PARA LA ADQUISICION DE EISSL, EL HOLDING DE ENERGIA RENOVABLES DE LOS SOLDEVILA. SE TRATA DE UNA VENTA TOTAL DE LOS ACTIVOS. ENTRE LOS ACTIVOS DE EISSL SE ENCUENTRAN 20 CENTRALES HIDROELECTRICAS EN CATALUÑA, A TRAVES DE LAS CIAS. HIDRONOGUERA E HIDRODATA. ASIMISMO, POSEE DOS COMPLEJOS EOLICOS EN BADAJOZ. A TRAVES DE LA FILIAL SOLWINDET, CONTROLA EL 50% DEL PARQUE EOLICO EL CONJURO Y EL 75% DEL PARQUE EOLICO LAS LOMAS, AMBOS EN LA PROVINCIA DE GRANADA.