Información de H.j. Heinz Foods Spain Slu | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa H.j. Heinz Foods Spain Slu que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

H.j. Heinz Foods Spain Slu

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA CORELLA (KM 2.8)

Localidad:

ALFARO

Provincia:

LA RIOJA

Teléfono:

912843200

Otros Teléfonos:

941171000
912843249

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Objeto Social:

Venta de salsas ali...

Fecha de creación:

01/05/2012
0.0,0.0
Click en el mapa para ver Como Llegar

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 01/05/2012 con el siguiente objeto social: Venta de salsas alimenticias.

H.j. Heinz Foods Spain Slu está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4639: Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 24 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre H.j. Heinz Foods Spain Slu en su página web: www.heinz.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre H.j. Heinz Foods Spain Slu

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2014
20151,67 %
2016-1,82 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
201594,64 %5,35 %
201694,64 %5,35 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

24 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteREDONDO DE AZEVEDO, LEONARDO
ConsejeroBLANCO DE LA FUENTE, EVA PILAR
Director GeneralREDONDO DE AZEVEDO, LEONARDO
Director FinancieroLAUSURICA, MIGUEL
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre H.j. Heinz Foods Spain Slu

EL CORREO VASCO (20/12/2015)
El comité de empresa de la planta de producción de Kraft-HEINZ (la antigua Heinz Ibérica) en Alfaro señaló el 19/12/15 que la dirección ha procedido al despido de 17 trabajadores fijos más de la planta, que se suman a los 53 que la empresa ya ha despedido a lo largo de los últimos tres años. Así, los sindicatos señalan que la actualidad la planta cuenta con tan sólo 164 empleados, después de haber mermado sus efectivos laborales más de un 30% en los últimos cuatro años. Asimismo, el comité manifiesta su preocupación por el hecho de que la empresa está procediendo a desviar carga de trabajo a Polonia bajo la excusa de una mayor productividad.

EXPANSIÓN (26/03/2015)
Los consejos de administración de HJ HEINZ y Kraft Foods Group han aprobado la fusión de ambos grupos, que dará lugar a una de las mayores empresas de alimentación del mundo. La fusión no tendrá prácticamente ningún efecto en España, ya que sólo una de las dos empresas opera en el mercado español. El gran activo de HEINZ en España, donde factura alrededor de 130 millones de euros, son las salsas de tomate Orlando, que elaboran en una fábrica situada el Alfaro (La Rioja). La Kraft que se fusiona concentra su negocio exclusivamente en Estados Unidos y Canadá, ya que en el resto del mundo la antigua Kraft se denomina ahora Mondelez International.

LA RIOJA (16/01/2013)
HEINZ IBÉRICA ha invertido en la planta que tiene en la ciudad riojana de Alfaro 3 millones de euros para instalar una moderna línea de tetra pac y un nuevo proceso de tratamiento térmico, ambos de alta capacidad, así como un nuevo laboratorio de microbiología. El Gobierno regional ha apoyado las inversiones de HEINZ IBÉRICA en Alfaro a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (Ader), en distintas líneas de actuación, con una inversión asociada de más de 11 millones de euros. La multinacional norteamericana H.J. Heinz Company, integró la marca Orlando en su grupo, lo que dio origen a la creación de HEINZ en España.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Administrativo contable. Baja por enfermedad18.09.2018
Madrid Asesoría Fiscal internacional busca incorporar un Administrativo Contable para cubrir una baja por enfermedad con duración indefinida.Detalles del clienteAsesoría Fiscal internacional situada en el centro de Madrid.Descripción de la ofertaFunciones: * Facturación y seguimiento de cobros; * Conocimientos de A3; * Gestión de reportes e informes; * Apoyo en todas las labores BackOffice; * Cie...
Assistant de Dirección temporalidad tres meses18.09.2018
Madrid * Assiatant de Dirección * Temporalidad de tres mesesDetalles del cliente* Empresa Multinacional del sector financieroDescripción de la oferta* Filtro y atención telefónica. * Gestión de documentación y archivo. * Organización de agendas de trabajo. * Organización de reuniones y viajes. * Control de gastos y facturación. * Elaboración de informes internos. * Gestión de tareas administrativ...
Secretaria de Dirección General con Francés e Inglés (H/M)18.09.2018
Madrid Secretaria para dar soporte a Dirección General y al Comité de DirecciónDetalles del clienteImportante compañía con oficinas en el Sur de MadridDescripción de la oferta* Gestión de agenda * Organización de viajes y reuniones * Filtro de llamadas * Liquidación de gastos. * Realización de presentaciones. * Gestión de documentación para reuniones * Logística de viajes para otros miembros del ...
Back office comercial con alemán alto en Granollers (h/m)18.09.2018
Barcelona Importante empresa situada en Granollers precisa incorporar a un/a back office comercial con un nivel de alemán altoDetalles del clienteImportante empresa internacional situada en GranollersDescripción de la oferta* Atención al cliente internacional * Gestión e introducción de pedidos * Seguimiento íntegro del circuito de pedido from order to cash * Resolución de incidencias * Asistenci...