Información de Horizontes De Castilla Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Horizontes De Castilla Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Horizontes De Castilla Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MARINA DE ESCOBAR, 4 - PISO 4 A

Localidad:

VALLADOLID

Provincia:

VALLADOLID

Teléfono:

983309113

Empleados:

CNAE:

6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

A) LA EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS O URBANOS. B) LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICACIONES, OBRAS Y CONSTRUCCIONES DE TODO T...

Fecha de creación:

02/08/2002

La localización de Horizontes De Castilla Sl es CALLE MARINA DE ESCOBAR, 4 - PISO 4 A en el municipio de VALLADOLID, de VALLADOLID.

Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 02/08/2002 con el siguiente objeto social: A) LA EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS O URBANOS. B) LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICACIONES, OBRAS Y CONSTRUCCIONES DE TODO TIPO LA ADQUISICION, USO, ARRENDAMIENTO, VENTA O ENAJENACION POR CUALQUI.

Horizontes De Castilla Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6810: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
681: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Horizontes De Castilla Sl

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente ANTONIO P...
Consejero JAIME P...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Horizontes De Castilla Sl

EXPANSIÓN (09/06/2016)
La empresa francesa MAISONS DE FAMILLE ha conseguido abrir un periodo de exclusividad con la parte vendedora del Grupo AMMA. MAISONS DE FAMILLE habría presentado una oferta por AMMA que rondaría los 230 millones, superando las propuestas del resto de candidatos, el fondo PAI PARTNERS, el grupo francés Emera y el belga Armonea. De esta forma, la cía. francesa se convertiría en favorito en la puja por el Grupo. CAIXABANK tiene casi el 70% del capital de AMMA, pero el proceso de venta abarca el 100%, puesto que los accionistas minoritarios (GRUPO CORPORATIVO EMPRESARIAL CAJA DUERO, GRUPO NORTE, INVERDUERO, KINTOA, UVE, BELLA CASTILLA y HORIZONTES DE CASTILLA) estarían dispuestos a desinvertir.

EXPANSIÓN (20/05/2016)
CAIXABANK enfila la venta de sus residencias de mayores AMMA. El fondo PAI PARTNERS y las empresas MAISONS DE FAMILLE, Emera y Armonea son los candidatos que han superado el primer corte del proceso de adquisición de la empresa. Los precios iniciales varolaraban el grupo de geriátricos en el entorno de los 200 millones de euros. Este importe supone algo más de diez veces el ebitda de la empresa en 2015, que rondó los 18 millones. Aunque CAIXABANK es dueña de casi el 70% de las acciones, la venta abarca el 100% del capital, porque el resto de socios -Grupo Corporativo Empresarial Caja Duero, GRUPO NORTE, INVERDUERO, KINTOA, UVE, BELLA CASTILLA y HORIZONTES DE CASTILLA) también podrían vender.

EL CONFIDENCIAL (10/03/2016)
CAIXABANK ha puesto a la venta Grupo AMMA, una empresa de residencias para personas mayores que está valorada en cerca de 220 millones. AMMA gestiona un total de 30 centros gerontológicos y más de 5.300 plazas en ocho comunidades autónomas. CAIXABANK tiene cerca de un 70% del capital de la empresa mientras que el resto del accionariado se lo reparten GRUPO CORPORATIVO EMPRESARIAL CAJA DUERO, GRUPO NORTE, INVERDUERO, KINTOA, UVE, BELLA CASTILLA y HORIZONTES DE CASTILLA. La mayoría de estos inversores están dispuestos a vender si las ofertas son atractivas. Dado que la cía. tiene un ebitda cercano a los 18 millones, CAIXABANK y el resto de accionistas esperan ingresar unos 220 millones.