Información de Desarrollos Forestales Y Ambientales Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Desarrollos Forestales Y Ambientales Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Desarrollos Forestales Y Ambientales Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE LUGO, 66

Localidad:

AVILES

Provincia:

ASTURIAS

CNAE:

7732 - Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil

Objeto Social:

CNAE: 0210: a) El desarrollo de proyectos agropecuarios y forestales en parcelas bien de titularidad propia como en parcelas de titularidad ajena. b)...

Fecha de creación:

30/12/1985

La localización de Desarrollos Forestales Y Ambientales Sl. es AVENIDA DE LUGO, 66 en el municipio de AVILES, de ASTURIAS.

Tiene una antigüedad de 36 años. Fué constituida el 30/12/1985 con el siguiente objeto social: CNAE: 0210: a) El desarrollo de proyectos agropecuarios y forestales en parcelas bien de titularidad propia como en parcelas de titularidad ajena. b) La consolidación, preparación y restauración de terrenos de cualquier tipo. c) La explotación del negocio de construcción de obras de todas clases, pú..

Desarrollos Forestales Y Ambientales Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7732: Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil
773: Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles
77: Actividades de alquiler

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Desarrollos Forestales Y Ambientales Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador JOSE LUIS G...
Administrador ANTONIO PRIMITIVO S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Desarrollos Forestales Y Ambientales Sl.

EL COMERCIO (23/05/2019)
Los promotores del proyecto, que se presenta como una explotación de manzano de sidra, han solicitado licencia al Ayuntamiento de Corvera para la adecuación del terreno. En concreto, el paso a dar ahora será rellenar el terreno mediante el depósito de tierras inertes. La promotora de esta nueva licencia es la empresa DESARROLLOS FORESTALES Y AMBIENTALES, que serán los encargados de esta fase del proyecto. La puesta en marcha de esta explotación comenzó en 2016 y ha pasado ya varias fases, entre ellas la del estudio medioambiental, que consiguió el visto bueno del Principado en enero de 2018.

EL COMERCIO (09/06/2017)
La Junta de Gobierno de Local del Ayuntamiento de Corvera aprobó el pasado 18 de mayo, de manera inicial, el Plan Especial de adaptación del terreno para implantación de explotación de manzano en Montegrande, Cancienes. El trámite, necesario para poder llevar a cabo el proyecto, ha entrado en fase de información pública y pasados dos meses se podrá proceder a aprobar de manera definitiva el plan, que daría vía libre a la empresa para seguir con la tramitación de la plantación. El proyecto fue presentado por la empresa DESARROLLOS FORESTALES Y AMBIENTALES SL el 26/5/16 y desde entonces ha pasado varios trámites hasta llegar a su aprobación inicial.