Información de Vithas Sanidad Malaga Internacional Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Vithas Sanidad Malaga Internacional Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Vithas Sanidad Malaga Internacional Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CAMINO DE GILABERT, S/N

Localidad:

BENALMADENA

Provincia:

MÁLAGA

Teléfono:

952367190

Otros Teléfonos:

952443119
951012204

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8610 - Actividades hospitalarias

Objeto Social:

a) La construcción, instalación, adquisición o enajenación, por cuenta propia o ajena, de toda clase de edificios destinados, en su totalidad o en pa...

Fecha de creación:

23/12/2004

La localización de Vithas Sanidad Malaga Internacional Sl. es CAMINO DE GILABERT, S/N en el municipio de BENALMADENA, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 23/12/2004 con el siguiente objeto social: a) La construcción, instalación, adquisición o enajenación, por cuenta propia o ajena, de toda clase de edificios destinados, en su totalidad o en parte, a la actividad asistencial en todas sus ramas y especialidades, de forma parcial o integrada, y a la hospitalización. b) La explotación mercantil de los edificios citados en el apartado anterior, tanto directa como indirectamente, bajo cualquier forma y título jurídico, incluso si no son de su propiedad. c) La prestación de toda clase de actividad sanitaria, incluyendo la promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento o rehabilitación, dirigidas a fomentar, restaurar o mejorar la salud de las personas, realizadas por profesionales sanitarios en centros, servicios o establecimientos sanitarios. d) El desarrollo de actividades complementarias o accesorias a las actividades sanitarias citadas en el apartado anterior. e) La prestación de servicios y promoción de la investigación, divulgación y docencia en ciencias de la salud, para i.

Vithas Sanidad Malaga Internacional Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8610: Actividades hospitalarias
861: Actividades hospitalarias
86: Actividades sanitarias

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 24 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Vithas Sanidad Malaga Internacional Sl. en su página web: www.vithas.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Vithas Sanidad Malaga Internacional Sl.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2020
202113,72 %
202211 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201870,57 %29,42 %
201971,79 %28,20 %
202078,55 %21,44 %
202187,50 %12,50 %
202283,20 %16,79 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

24 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario PEDRO CANDIDO R...
Administrador Solidario FRANCISCO JAVIER G...
Director General JOSE ANTONIO R...
Director General MERCEDES M...

Empresas similares a Vithas Sanidad Malaga Internacional Sl. en MÁLAGA

EmpresaLocalidadProvincia
1Malaga vascular institute slpMijasMalaga
LA COMBINACION DE LOS MEDIOS TECNICOS, MATERIALES Y HUMANOS PARA LA PRACTICA DE LA RADIOLOGIA; TECNICAS DE TRATAMIENTO E INVESTIGACION, DIAGNOSTICO DE CUALQUIER TIPO DE DOLENCIA, INVESTIGACION, DETECCION, TRATAMIENTO, DI
2La buena columna s.l.EsteponaMalaga
EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE TRATAMIENTO DE MASAJES. SERVICIOS DE QUIROPRACTICA NATUROPATIA, ACUPUNTURA, OTROS SERVICIOS PARA SANITARIOS, EXPLOTACION DE CLINICAS Y SANATORIOS DE MEDICINA HUMANA, ETC.
3Ambulancias axarquia sl (extinguida)Rincón de la victoriaMalaga
EL TRANSPORTE A TRAVES DE AMBULANCIAS DE ENFERMOS PARA SU TRASLADO A HOSPITALES Y CENTRO CLINICOS, ASI COMO LAS ACTIVIDADES SANITARIAS PROPIAS DE TAL SERVICIO.
4United surgical partners hospital de marbella sl (extinguida)MarbellaMalaga
EL ARRENDAMIENTO, GESTION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE HOSPITALES, CENTROS DE SALUD Y CUALESQUIERA OTROS ESTABLECIMIENTOS QUE PRESTEN AL PUBLICO SERVICIOS DE ASISTENCIA MEDICA Y SANITARIA. LA PRESTACION DE SERVICIOS
5Cortijo park nursing home slMarbellaMalaga
PRESTACION DE SERVICIOS DE CUIDADO DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD Y OTRAS PERSONAS NECESITADAS DE TRATAMIENTOS MEDICOS EN CLINICAS PRIVADAS Y RESIDENCIAS DE REPOSO. ASI COMO LA ADMINISTRACION Y DIRECCION DE CLINICAS PRIV
6Molding clinic sl (extinguida)MarbellaMalaga
ELABORACION, DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MAYOR Y AL MENOR DE PRODUCTOS COSMETICOS ETC.
7Instituto medico miramar slMálagaMalaga
Explotación y gestión de una clínica.
8Centro de reproduccion asistida de marbella slpMarbellaMalaga
Clínica privada de todas especialidades médicas con hospitalización y quirófano.
9Lebravalon slRincón de la victoriaMalaga
LA EXPLOTACION DE RESIDENCIA PARA LA TERCERA EDAD, ASI COMO SERVICIOS COMPLEMENTARIOS TALES COMO MEDICO, ALOJAMIENTO, MANTENIMIENTO, RESTAURACION Y TODO LO QUE CONLLEVE DICHA EXPLOTACION.
10Ecolearning msk sociedad civil profesional.MálagaMalaga
La actividad propia del ejercicio de la medicina
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Vithas Sanidad Malaga Internacional Sl.

Diario Córdoba (21/10/2021)
Los Premios Best Spanish Hospitals Awards, organizados por la consultora Higia Benchmarking y la compañía líder en codificación hospitalaria ASHO, han reconocido por su excelencia a los hospitales REINA SOFÍA y MONTILLA en Córdoba, y a otros 11 centros andaluces. Han sido galardonados la AGENCIA SANITARIA COSTA DEL SOL de Málaga, el HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DEL ALJARAFE y las entidades privadas QUIRONSALUD Marbella, la clínica HLA Santa Isabel en Sevilla, el hospital HLA Inmaculada en Granada, el hospital HLA Mediterráneo en Almería, VITHAS MÁLAGA, VITHAS Sevilla, clínica HLA Los Naranjos en Huelva, el hospital HLA Jerez Puerta del Sur en Cádiz y el HOSPITEN Estepona en Málaga.

Malaga hoy (12/02/2021)
El HOSPITAL VITHAS MÁLAGA continuará siendo el proveedor médico oficial del MÁLAGA CF, tras la renovación del acuerdo firmado recientemente y que vincula a ambas entidades una temporada más. La relación entre el MÁLAGA CF y VITHAS comenzó en el 2016, contando este acuerdo con el respaldo de Vithas La Rosaleda y con el soporte del HOSPITAL VITHAS MÁLAGA. El Grupo Vithas en su apuesta por ofrecer unos servicios de calidad en la provincia de Málaga cuenta con dos hospitales, el HOSPITAL VITHAS MÁLAGA y el Hospital Vithas Xanit y con ocho centros médicos situados en Málaga, Nerja, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Torremolinos y Fuengirola.

La Opinión de Málaga (03/12/2020)
VITHAS ha nombrado a Rubén Sanz Cartagena nuevo director gerente del Hospital Vithas Málaga y de los Centros Médicos Vithas en la capital. José María Baena, que hasta ahora ejercía esta función, ha sido nombrado director financiero y de negocio territorial en Andalucía de VITHAS.