Información de Hotel Axel Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Hotel Axel Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Hotel Axel Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ATOCHA, 49

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

933239393

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Objeto Social:

Explotación de hote...

Fecha de creación:

04/06/2002

La localización de Hotel Axel Sl es CALLE ATOCHA, 49 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 22 años. Fué constituida el 04/06/2002 con el siguiente objeto social: Explotación de hotel de 4 estrellas..

Hotel Axel Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5510: Hoteles y alojamientos similares
551: Hoteles y alojamientos similares
55: Servicios de alojamiento

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 12 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Hotel Axel Sl en su página web: www.axelhotels.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Hotel Axel Sl

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2020
202156,06 %
2022100,69 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201684,61 %15,38 %
201788,23 %11,76 %
201882,35 %17,64 %
2021100,00 %0 %
2022100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

12 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JUAN PABLO J...
Apoderado IÑIGO H...
Gerente ALBERTO O...
Director Financiero CARLOS G...

Empresas similares a Hotel Axel Sl en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Aparmad 2015 sl.MadridMadrid
1. Compra venta y arrendamiento de toda clase de inmuebles, tanto rústicos como urbanos. 2. Gestión de apartamentos y otros inmuebles e instalaciones de carácter turístico. 3. Trabajos de reformas y de obra nueva, así como trabajos de construcción. 4. Explotación de toda clase de negocios de
2Aviaservices expres sl.MadridMadrid
la promoción y explotación de actividades hoteleras, turísticas, recreativas y de hostelería, bien directamente o a través de franquicia; y, en particular, la explotación de toda clase de establecimientos y alojamientos destinados al hospedaje y al turismo, tanto hoteleros como extrahoteleros, ..
3Karpa noche sl.MadridMadrid
Explotación de negocios de hostelería, tales como hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, pub y discotecas. Los códigos correspondientes al citado objeto de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas son: 5510 Hoteles y alojamientos similares 5610 Restaurantes y puestos de comidas
4Holi turismo sll.MadridMadrid
La explotación, gestión y consultoria de las actividades relacionadas con la hostelería y el turismo; promoción, compraventa y alquiler de bienes inmuebles: compraventa y representación o intermediación en la venta de equipos y bienes relativos al negocio de la hostelería-(CNAE 5520)
5Diagonal planificacion y desarrollos urbanos sl.MadridMadrid
La explotación de hoteles y/o alojamientos similares, restaurantes, bares, cafeterías y puestos de comida, así como la gestión y administración de los mismos. La gestión, administración, adquisición, construcción, promoción, enajenación, arrendamiento, rehabilitación, decoración..
6Win the chance sl.Alcalá de henaresMadrid
1. La explotación de todo tipo de establecimientos hoteleros y turísticos en general, así como cualquier otra actividad relacionada con la hostelería y la restauración...........
7Antares hotels slMadridMadrid
LA PROMOCION Y/ O EXPLOTACION DE CUALQUIER ACTIVIDAD DE HOSTELERIA O RESTAURACION, ASI COMO LA EXPLOTACION DE LOCALES COMERCIALES Y DE OFICINA, MEDIANTE EXPLOTACION DIRECTA DE LOS NEGOCIOS, ETC
8Tresansola s.l.Nuevo baztánMadrid
EXPLOTACION DE HOTELES, APARTAMENTOS. RESTAURANTES ETC. REALIZACION DE OPERACIONES DE TRAFICO RELATIVAS A BIENES INMUEBLES
9Pastor nobrega sl (extinguida)Pozuelo de alarcónMadrid
EXPLOTACION, INSTALACION, GESTION Y ADMINISTRACION DE HOTELES, CAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES,..
10Babesix slMadridMadrid
LA EXPLOTACION DE SERVICIOS HOTELEROS, HOSTELEROS, DISCOTECAS Y OTROS RELACIONADOS CON LA RESTAURACION GASTRONOMICA Y LOS ESPECTACULOS PUBLICOS
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Hotel Axel Sl

Expansión de Catalunya (24/06/2015)
El grupo inmobiliario ALTING ha acabado las obras del segundo hotel de la cadena AXEL en Barcelona, ubicado en el número 90 de la calle Calabria, que abrirá a mediados de julio. ALTING que seguirá como propietaria del edificio, ha señalado que se trata de un hotel de cuatro estrellas con una superficie de 4.786 metros cuadrados distribuidos en seis plantas sobre rasante y tres subterráneas. El hotel bautizado como Two Hotel By Axel Barcelona, cuenta con 87 habitaciones y 29 plazas de garaje, y es el cuatro establecimiento de la cadena liderada por Juan Julià.

Sur (21/02/2012)
El INSTITUTO TECNOLÓGICO HOTELERO (ITH), centro de innovación para el sector hotelero y turístico, ha incorporado como socio hotelero a la cadena española AXEL HOTELS. AXEL HOTELS comenzó con la apertura del Axel Hotel Barcelona en la ciudad condal.

El Periódico de Catalunya (06/07/2011)
AXEL tiene previsto abrir hoteles en las ciudades de Madrid, Amsterdam, Miami y Nueva York antes de 5 años. Si bien, su objetivo es más ambicioso, al incluir entre 8 y 10 nuevas aperturas de aquí a 2016, tanto de nueva construcción como edificios reformados. Además, ha iniciado en Londres una fase de prospección en la que se están valorando posibles proyectos. Otras ciudades marcadas como objetivo prioritario son París, Roma y Venecia. A largo plazo está Río de Janeiro. Los 3 hoteles del grupo catalán (Barcelona, Buenos Aires y Berlín), facturaron 7,1 millones de euros en 2010, el 26,8% más que el año anterior. Este año las previsiones son crecer el 29%, hasta los 9,1 millones de euros.