Información de Huertamarina Huelva Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Huertamarina Huelva Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Huertamarina Huelva Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CALPE, 2 - PISO 4 A

Localidad:

HUELVA

Provincia:

HUELVA

Empleados:

CNAE:

0321 - Acuicultura marina

Objeto Social:

Pesca y acuicultura. Industría Química. Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas. Comercio a...

Fecha de creación:

30/10/2015

La localización de Huertamarina Huelva Sl. es CALLE CALPE, 2 - PISO 4 A en el municipio de HUELVA, de HUELVA.

Tiene una antigüedad de 7 años. Fué constituida el 30/10/2015 con el siguiente objeto social: Pesca y acuicultura. Industría Química. Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas. Comercio al por menor, excepto de vehículos a motor y motocicletas. Investigación y desarrollo. Acuicultura marina.

Huertamarina Huelva Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
0321: Acuicultura marina
032: Acuicultura
03: Pesca y acuicultura

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Huertamarina Huelva Sl.

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
201950,00 %50,00 %
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único MARCELINO G...
Apoderado RAFAEL B...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Huertamarina Huelva Sl.

AGENCIA EFE (09/11/2018)
Las empresas NAVANTIA Bahía de Cádiz, HUERTA MARINA HUELVA y la SOCIEDAD DE SALVAMENTO Y SEGURIDAD MARÍTIMA han recibido los primeros Premios PROA 2018, que concede el Clúster Marítimo de Andalucía para reconocer la labor y aportación de instituciones, empresas y personas en el fomento y desarrollo del sector azul en la comunidad.

DIARIO DE SEVILLA (18/08/2016)
David González, Rocío Pavón e Iván Vállez, ha puesto en marcha una empresa en Andalucía para el cultivo comercial de algas con certificación ecológica para el consumo humano y materia prima industrial. Se trata de LA HUERTA MARINA, ubicada en el municipio de Cartaya (Huelva). En los cimientos de esta iniciativa están la sostenibilidad ambiental, la apuesta por la I+D y la aportación al territorio de una nueva vertiente económica que está ligada a la reconversión del sector pesquero. La meta, en primera instancia, es penetrar en el mercado nacional, en el que existe una demanda en pleno crecimiento, para abordar después la expansión internacional.