Iberpistas Sa.
Dirección: | CARRETERA AP-6 (PK 57 CENTRO DE EXPLOTACION Y CONTROL) | |
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Localidad: | EL ESPINAR | |
Provincia: | SEGOVIA | |
Teléfono: | 902200320 | |
Otros Teléfonos: | 932305000 921172807 | |
Ventas: | ||
CNAE: | 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. | |
Objeto Social: | Explotación autopis... | |
Fecha de creación: | 25/04/2002 |
Tiene una antigüedad de 22 años. Fué constituida el 25/04/2002 con el siguiente objeto social: Explotación autopista de peaje.
Iberpistas Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8299: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
829: Actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas
De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022.
Constan 23 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Iberpistas Sa. en su página web: www.autopistas.com.
Más información sobre Iberpistas Sa.
Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €
Año | Variación |
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2016 | |
2017 | 7,95 % |
2018 | -34,12 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
23 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
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Administrador Solidario | MARTIN EDUARDO D... |
Administrador Solidario | JUAN V... |
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Empresa | Localidad | Provincia | |
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1 | Alonso muñoz luis fernando | Villacastín | Segovia |
2 | Perez barrio juan antonio | Segovia | Segovia |
3 | Arias alfonso jorge | Cerezo de arriba | Segovia |
5 | Progeyde sa | Segovia | Segovia |
6 | Natural tur | Cantalejo | Segovia |
7 | Col of de aparejadores y arquitectos tecnicos de segovia | Segovia | Segovia |
8 | Acar alto de los leones alm.cafeterias alimentacion y otros-mde-es | Espinar (el) | Segovia |
9 | Comandancia guardia civil de segovia | Segovia | Segovia |
SE TRATA DE INSTITUTO ARMADO DE NATURALEZA MILITAR, DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO | |||
10 | Col of de graduados sociales de segovia | Segovia | Segovia |
Referencias en prensa sobre Iberpistas Sa.
El Economista (10/10/2022)
De los 90 millones de euros que costarán las bonificaciones y exenciones en el pago de algunos peajes en 2023, 81 millones irán a parar a ITÍNERE que, a través de varias
de sus filiales recibirá varios paquetes de transferencias. En concreto, a través de AUTOPISTAS DEL ATLÁNTICO recibirá una dotación de 65,45 millones según el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2023. Asimismo, recibirá a través de AUTOPISTA ASTURLEONESA, que ostenta la titularidad de la concesión de la AP-66, una compensación de algo más de 15 millones. Por su parte, ABERTIS, a través de IBERPISTAS y su sociedad AUTOPISTA VASCO-ARAGONESA, que gestiona la AP-68, recibirá 7,6 millones.
ELDIARIO.ES (05/11/2021)
ABERTIS también recurrirá la sentencia que le fuerza a pagar 175,6 millones a Haitong Bank por la deuda pendiente de las raciales 3 y 5 de Madrid, con lo que se suma así a la decisión similar anunciada por ACS y Sacyr. Un juzgado de primera instancia de Madrid ha condenado a pagar a las 3 empresas un total de 450 millones, más intereses y costas del procedimiento, a Haitong Bank, el agente del sindicato de bancos que financió las citadas autopistas radiales, que quebraron durante la crisis. ABERTIS indica en una comunicación remitida a la CNMV que sus participadas IBERPISTAS y ACESA apelarán la sentencia y que IBERPISTAS tiene totalmente provisionada esa cantidad.
El Periódico Mediterraneo (29/07/2019)
ACS, SACYR e IBERPISTAS han recurrido ante el Tribunal Supremo la metodología aprobada por el Gobierno para calcular la responsabilidad patrimonial de Estado (RPA), a la que se deberá hacer frente por el rescate de las vías quebradas, ahora en fase de liquidación y en manos de Seittsa. El Gobierno cifra en un máximo de 3.305 millones de euros la RPA que habrá que abonar por las obras y expropiaciones acometidas en su día para su construcción y no amortizadas (vía peajes). A esta cantidad se sumará el coste de modificaciones y obras adicionales que se acometieron en estas vías, pendiente de determinar, y se le restará las inversiones que se consideran necesarias como coste de reposición.