Ibil Laser Sl


Dirección: | CALLE TXIRRITA MALEO, 5 - G | |
---|---|---|
Localidad: | ERRENTERIA | |
Provincia: | GIPUZKOA | |
Teléfono: | 943008946 | |
Otros Teléfonos: | 657...
Ver teléfono 657...
| |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 2612 - Fabricación de circuitos impresos ensamblados | |
Objeto Social: | Diseño y fabricación de pantallas para ... | |
Fecha de creación: | 25/11/2010 |
La localización de Ibil Laser Sl es CALLE TXIRRITA MALEO, 5 - G en el municipio de ERRENTERIA, de GIPUZKOA.
Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 25/11/2010 con el siguiente objeto social: Diseño y fabricación de pantallas para el montaje de componentes SMD..
Ibil Laser Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2612: Fabricación de circuitos impresos ensamblados
261: Fabricación de componentes electrónicos y circuitos impresos ensamblados
26: Fabricación de productos informáticos, electrónicos y ópticos
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Ibil Laser Sl en su página web: www.ibil-laser.com.

Más información sobre Ibil Laser Sl
Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €
Año | Variación |
---|---|
2019 | |
2020 | -0,27 % |
2021 | -2,61 % |
Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2017 | 60,00 % | 40,00 % |
2018 | 50,00 % | 50,00 % |
2019 | 50,00 % | 50,00 % |
2020 | 66,66 % | 33,33 % |
2021 | 72,72 % | 27,27 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | IKER B... |

Referencias en prensa sobre Ibil Laser Sl
Estrategia Empresarial (16/01/2012)
IBIL LASER ha elaborado de la mano de ONURA un plan de internacionalización que establece como plazas estratégicas Alemania y Francia. La empresa logrará que en 2012 el 20% de su facturación provenga de nuevos productos.