Información de Ibp Construccion Avanzada Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ibp Construccion Avanzada Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ibp Construccion Avanzada Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE E (PG MUTILVA BAJA), 9 - BJ

Localidad:

ARANGUREN

Provincia:

NAVARRA

CNAE:

4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Objeto Social:

a. Fabricación, venta, transporte, montaje y todo tipo de manipulaciones de toda clase de elementos constructivos de cualqui...

Fecha de creación:

27/12/2019

La localización de Ibp Construccion Avanzada Sl. es CALLE E (PG MUTILVA BAJA), 9 - BJ en el municipio de ARANGUREN, de NAVARRA.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 27/12/2019 con el siguiente objeto social: a. Fabricación, venta, transporte, montaje y todo tipo de manipulaciones de toda clase de elementos constructivos de cualquier edificación. Y otras.

Ibp Construccion Avanzada Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4673: Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
467: Otro comercio al por mayor especializado
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ibp Construccion Avanzada Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario FERNANDO M...
Administrador Solidario ANDRES I...

Empresas similares a Ibp Construccion Avanzada Sl. en NAVARRA

EmpresaLocalidadProvincia
1Cotugas slNoáin (valle de elorz)/noain (elortzibar)Navarra
LA COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y DETALLE, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE TUBERIAS Y CANALIZACIONES, CHIMENEAS, ETC. BIEN SEAN METALICOS, PLASTICOS O DE CUALQUIER OTRO TIPO.
2Maderas lusarreta slPamplona/iruñaNavarra
Almacenamiento y comercialización al por mayor de madera.
3Almacenes labarga slTudelaNavarra
COMERCIO MAYOR Y MENOR MADERA;PUERTAS,MOLDURAS,PERSIANAS
4Distribuidora navarra de pinturas slPamplona/iruñaNavarra
Comercio al por mayor de pinturas
5M. rosario perez pozueta jose antonio yZiordiaNavarra
6Aluminios ampisa slCizurNavarra
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A. COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISENO, FABRICACION, TRANSFORMACION INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TODO TIPO DE PERFILES, VENTANAS, ESTRUCTURAS Y CERRAMIENTOS DE ALUM
7Tellechea y tarradelles agencia internacional de comercio slPamplona/iruñaNavarra
La importación, exportación y comercialización de todo tipo de productos relacionados con la construcción. La importación, exportación, intermediación, prestación de servicios y comercialización de toda clase de materias primas; y otros.
8Fernando lazaro s.l. (extinguida)VianaNavarra
Comercio al por mayor de riegos.
9Cantero iturri ana isabel beatriz begona inmaculadArangurenNavarra
10Euromadeca s.l.BaztanNavarra