Información de Ical Mediatel Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ical Mediatel Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ical Mediatel Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA CASTILLA Y LEON, 62 - 64

Localidad:

BURGOS

Provincia:

BURGOS

Teléfono:

947252260

CNAE:

6190 - Otras actividades de telecomunicaciones

Objeto Social:

A). EXPLOTACION DE SERVICIOS DE RADIO Y TELEVISION EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES DE DIFUSION. B) LA PRODUCCION. COMERCIO, EDICION, REPRODUCCION, I...

Fecha de creación:

17/02/1999

La localización de Ical Mediatel Sl (extinguida) es AVENIDA CASTILLA Y LEON, 62 - 64 en el municipio de BURGOS, de BURGOS.

Tiene una antigüedad de 24 años. Fué constituida el 17/02/1999 con el siguiente objeto social: A). EXPLOTACION DE SERVICIOS DE RADIO Y TELEVISION EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES DE DIFUSION. B) LA PRODUCCION. COMERCIO, EDICION, REPRODUCCION, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, EXHIBICION, FINANCIACION DE OBRA.

Ical Mediatel Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6190: Otras actividades de telecomunicaciones
619: Otras actividades de telecomunicaciones
61: Telecomunicaciones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ical Mediatel Sl (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ical Mediatel Sl (extinguida)

Diario de Navarra (01/03/2012)
CANAL 6 NAVARRA se consolida como la primera televisión privada de la Comunidad, al conseguir la mayoría de las subvenciones, 3 de las 4 que el Gobierno foral sacó a concurso. Un total de 1,66 millones de euros. Esta televisión pertenece a la EDITORA INDEPENDIENTE DE MEDIOS DE NAVARRA, del GRUPO PROMECAL de Burgos. Por otra parte, CANAL 6 ha resultado adjudicataria de la emisión de la actividad parlamentaria durante un año (hasta el 28/02/12) por 43.000 euros.

La Vanguardia (01/07/2003)
EL GRUPO EMPRESARIAL DE MEDIOS IMPRESOS S.L. (GMI), EMPRESA FILIAL DEL GRUPO PRISA, HA VENDIDO EL 60% DE SUS ACCIONES EN EL NUEVO DIARIO DE VALLADOLID A ICAL MEDIATEL S.L. EL IMPORTE DE LA OPERACION ASCIENDE A 1.052.000 EUROS. ICAL MEDIATEL, SDAD. PERTENECIENTE AL GRUPO MULTIMEDIA CASTELLANO-LEONES PROMOTORA DE MEDIOS DE CASTILLA Y LEON (PROMECAL), ES EN LA ACTUALIDAD EL UNICO ACCIONISTA DEL CITADO DIARIO PUESTO QUE YA ERA TITULAR DEL 40% RESTANTE DEL CAPITAL SOCIAL ANTES DE ESTA COMPRA. ESTA VENTA SE INSCRIBE EN EL PROCESO DE REORGANIZACION DEL PROYECTO DE PRENSA REGIONAL DEL CITADO GRUPO EMPRESARIAL DE MEDIOS IMPRESOS (GMI).