Información de Iconsa Gestion Internacional 3000 Sl (en Liquidacion) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Iconsa Gestion Internacional 3000 Sl (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Iconsa Gestion Internacional 3000 Sl (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR BERGAZOS (COMERCIAL), 27

Localidad:

LALIN

Provincia:

PONTEVEDRA

Teléfono:

638... Ver teléfono 638...

Otros Teléfonos:

607... Ver teléfono 607...

Ventas:

CNAE:

4332 - Instalación de carpintería

Objeto Social:

- LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES REPRESENTATIVAS DEL CAPITAL SOCIAL DE CUALQUIER TIPO DE SOCIEDAD, INCLUSO DE AQUELLAS DE...

Fecha de creación:

11/10/2007

La localización de Iconsa Gestion Internacional 3000 Sl (en Liquidacion) es LUGAR BERGAZOS (COMERCIAL), 27 en el municipio de LALIN, de PONTEVEDRA.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 11/10/2007 con el siguiente objeto social: - LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES REPRESENTATIVAS DEL CAPITAL SOCIAL DE CUALQUIER TIPO DE SOCIEDAD, INCLUSO DE AQUELLAS DE IDENTICO Y ANALOGO OBJETO SOCIAL, MEDIANTE SUSCRIPCION, O ASUNCION EN.

Iconsa Gestion Internacional 3000 Sl (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4332: Instalación de carpintería
433: Acabado de edificios
43: Actividades de construcción especializada

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021.

Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Iconsa Gestion Internacional 3000 Sl (en Liquidacion)

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2019
202036,58 %
202115,7 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

6 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal PAULA B...
Director General JOSE RAMON P...
Director General MARIO R...

Empresas similares a Iconsa Gestion Internacional 3000 Sl (en Liquidacion) en PONTEVEDRA

EmpresaLocalidadProvincia
1Monnaval slLalínPontevedra
Proyectos, instalaciones, carpintería plástica, construcción naval, construcción civil, montajes industriales, acuicultura en general
2Daeva carpinteria sl.Estrada (a)Pontevedra
Trabajos de carpintería de madera, fabricación de todo tipo de muebles de madera, construcción y promoción de viviendas, transporte de mercancías porcarretera
3Inmocangas slCangasPontevedra
La Sociedad tiene por objeto cerrajería y carpintería, en general
4Svtui multiservi sl.TuiPontevedra
Transporte de mercancías por carretera. Servicios de montaje y distribución de muebles de cocina, baño y electrodomésticos, así como todo tipo de acondicionamientos e instalaciones para el hogar
5Modul house casas de madera sl.MarínPontevedra
a) La realización de todo tipo de trabajos de carpintería. b) La construcción, promoción e instalación de cualquier tipo de edificación de madera, así como la adaptación de terrenos, y realización de trabajos de fontanería, calefacción, albañilería, pintura, escayola, decoración y barnizado. c) Comp
6Carpima-salvaterra slSalvaterra de miñoPontevedra
LOS TRABAJOS DE TRATAMIENTO DE MADERAS Y TODO TIPO DE TRABAJOS DE CARPINTERIA, EBANISTERIA Y OTROS CUALESQUIERA RELACIONADOS CON EL TRATAMIENTO Y ELABORACION DE TRABAJOS CON MADERA.
7Padinsa salnes slCambadosPontevedra
CARPINTERIA METALICA
8Dantas y da silva slSalvaterra de miñoPontevedra
EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE CERRAJERIA, CARPINTERIA DE ALUMINIO, FERRETERIA Y VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE VERJAS, CERCHAS, BALCONES, CIERRES Y TODO TIPO DE CONSTRU
9Carpinteria ebanisteria darriba slPortasPontevedra
CARPINTERIA DE MADERA
10Urxen 24 h slMosPontevedra
TRABAJOS DE CERRAJERIA, COMPRA Y VENTA DE MATERIAL DE CERRAJERIA, TRABAJOS DE ALBANILERIA, REFORMAS EN GENERAL Y PINTURA.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Iconsa Gestion Internacional 3000 Sl (en Liquidacion)

La Voz de Galicia (10/01/2023)
Los trabajadores que integraban la plantilla de la empresa lalinense ICONSA, en concurso de acreedores y en fase de liquidación, obtuvieron ya la carta de despido que supone su desligue de la empresa. La resolución judicial fue dictada por el Juzgado de lo Mercantil de Pontevedra el pasado día 30 de diciembre. Desde la Intersindical Galega se señala que la plantilla la conformaban cerca de 40 personas. El día 30 fueron entregadas las cartas de despido a todos los empleados.

La Voz de Galicia (22/10/2022)
La empresa ICONSA entró ya en concurso de acreedores y comienza ya directamente en la fase de liquidación. El juzgado designó administrador concursal a Paula Baamonde. Los representantes sindicales estiman en un mes o dos el tiempo de espera para que se pueda iniciar un ERE de extinción que permita a los más de cuarenta trabajadores que formaban parte de la plantilla romper los lazos laborales con la empresa.

La Voz de Galicia (31/07/2022)
Quince trabajadores de GALITEC y diez de ICONSA que continuaron trabajando un mes y medio a petición de las empresas, con el compromiso de que les iban a pagar, aún no cobraron. El Juzgado de lo Mercantil de Pontevedra aún no nombró administrador concursal, por lo que la gestión de la firma continúa en manos de sus propietarios.