Información de Ienai Space Systems Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ienai Space Systems Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ienai Space Systems Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA GREGORIO PECES BARBA (PQ. CIENTIF), 1

Localidad:

LEGANES

Provincia:

MADRID

CNAE:

6202 - Actividades de consultoría informática

Objeto Social:

desarrollo de sistemas de propulsión espacial para pequeños satélites y desarrollo de software de análisis de misión y servicios asociados de consult...

Fecha de creación:

15/07/2020

La localización de Ienai Space Systems Sl. es AVENIDA GREGORIO PECES BARBA (PQ. CIENTIF), 1 en el municipio de LEGANES, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 1 años. Fué constituida el 15/07/2020 con el siguiente objeto social: desarrollo de sistemas de propulsión espacial para pequeños satélites y desarrollo de software de análisis de misión y servicios asociados de consultoría. Las actividades contenidas en el apartado anterior quedan fuera del ámbito de aplicación de la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de Sociedades Profesio.

Ienai Space Systems Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6202: Actividades de consultoría informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ienai Space Systems Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único DANIEL P...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ienai Space Systems Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (28/04/2021)
La gestora de capital riesgo INVEREADY, con sedes principales en Barcelona y San Sebastián, ha liderado una ronda de financiación de un millón de euros en la firma madrileña de propulsión de nanosatélites IENAI SPACE. La operación, realizada a través del fondo INVEREADY FIRST CAPITAL III, permitirá que la empresa realice su primera misión en órbita a lo largo de 2022. IENAI SPACE ha desarrollado un dispositivo de propulsión eléctrica llamado Athena que permite alargar la vida útil de los satélites ubicados en órbitas muy bajas.

CINCO DÍAS (26/01/2021)
Más de una veintena de empresas y entidades españolas se ha unido para diseñar, fabricar y lanzar una constelación de 30 satélites de observación terrestre. Se trata de un proyecto de I+D+i que supondrá una inversión de 147 millones de euros y permitirá la digitalización de múltiples sectores estratégicos, así como la obtención de datos clave para la monitorización medioambiental y la transición ecológica. Encabezado por OPEN COSMOS, participan además SENER, AISTECH, ANZEN ENGINEERING, AVS, BALAMIS, BH DYNAMICS, GUTMAR, FUNDACIÓN i2Cat, INSTITUTO ASTROFÍSICO DE CANARIAS, ICGC, IEEC, IENAI SPACE, ISARDSAT, Lobelia, MADRID SPACE, ORBITAL EOS, PLD, RADIAN SYSTEMS, SpaceSUR y WEENDEE.