Información de Ifa Retail Sa. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ifa Retail Sa. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ifa Retail Sa.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle de Sepulveda, 4

Localidad:

Alcobendas

Provincia:

Madrid

Teléfono:

916610460

Otros Teléfonos:

916613736
916615708

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Objeto Social:

Intermediarios de p...

Fecha de creación:

02/06/1967

La localización de Ifa Retail Sa. es Calle de Sepulveda, 4 en el municipio de Alcobendas, de Madrid.

Tiene una antigüedad de 57 años. Fué constituida el 02/06/1967 con el siguiente objeto social: Intermediarios de productos de alimentación..

Ifa Retail Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4617: Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
461: Intermediarios del comercio
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 48 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Ifa Retail Sa. en su página web: www.grupoifa.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ifa Retail Sa.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2020
20212,37 %
20227,56 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %
2022100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

48 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)

CargoNombre
PresidenteGRUPOS HERMANOS MARTIN SA
VicepresidenteALIMERKA SA

Empresas similares a Ifa Retail Sa. en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Serviges representacion y gestion empresarial slAlcorcónMadrid
PROMOVER ACTOS U OPERACIONES DE COMERCIO COMO INTERMEDIARIO INDEPENDIENTE, COMPRA VENTA Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
2Dominio del marques slVillaviciosa de odónMadrid
LA GESTION Y EXPLOTACION, EN CUALQUIER FORMA, DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y ALIMENTARIOS, TANTO DE PRODUCTOS PERECEDEROS COMO NO PERECEDEROS,..
3Uigroup espana s.l.MadridMadrid
LA PRESTACION DE SERVICIOS CONDUCENTES A LA REALIZACION DE ESTUDIOS Y GESTION DE PROYECTOS EN LAS AREAS DE INFORMATICA, MARKETING Y DE PUBLICIDAD.
4Supratel comunicaciones sl.MadridMadrid
LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, LA INTERMEDIACION Y EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE MAQUINAS Y MATERIAL RELACIONADO CON ORDENADORES Y PROGRAMAS.
5Vertera iberia sl.MadridMadrid
Importación y exportación de productos alimenticios elaborados. Importación y exportación de productos cosméticos. Hostelería en general. Reformas y nuevas construcciones. Comercio de productos alimenticios. Alquiler de embarcaciones de recreo
6Hong zhu sl.MadridMadrid
La intermediación en el comercio, así como la importación y exportación, distribución, transporte y almacenaje de todo tipo de bebidas y productos alimenticios, así como su fabricación, preparación, comercialización, distribución, y compra y venta. CNAE 4729. -Etc
72032 mercados internos de distribucion sl.MadridMadrid
1- La comercialización al por mayor, o al por menor en el mercado interno y externo de productos del ramo de alimentación y de cualesquiera otros productos destinados al consumo. 2- La realización de actividades de depósito y almacenaje de toda clase de mercancías y productos, tanto para la Socieda
8Cga export import sl.MadridMadrid
LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODCUTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS, ASI COMO LA DISTRIBUCION, INTERMEDIACION, EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR
9Distribuciones izquierdo de hosteleria sl.Paracuellos de jaramaMadrid
Comercio al por mayor de todo tipo de bebidas y productos alimenticios para el sector HORECA.
10Optimiza complete markets sl.MadridMadrid
A) Prestación de servicios, comercialización, intermediación y suministro de productos alimenticios. Servicios de catering. B) Prestación de servicios de hostelería. Gestión y desarrollo de actividades de hostelería. Provisión de comidas para empresas, colegios o cualquier entidad pública o privada.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ifa Retail Sa.

El Economista (06/05/2024)
La marca blanca gana peso en todos los súper y arrincona a los fabricantes. De acuerdo con los datos de la consultora Kantar Worldpannel, la marca blanca crece con mayor o menor fuerza tanto en las empresas en las que ya tenía una presencia muy relevante, como Mercadona, Lidl, Aldi o Dia, como en aquellas donde su participación era hasta ahora más pequeña, como ocurre con Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés o incluso el Grupo Ifa. En Lidl, la marca blanca ha alcanzado, el 81,9% del total de las ventas, en Mercadona representa el 74,5% del negocio. En Aldi el 61,1%, Dia (56,3%), Consum (35,9%), Carrefour (31,4%), Eroski (28,4%), Alcampo, el grupo IFA o El Corte Inglés supone el 15,2%.

Cinco Días (16/02/2024)
Los supermercados ampliaron en 2023 su dominio en el mercado. Por empresas, Mercadona ha sido la gran ganadora en 2023 y su cuota toca ya el 26,2%. Lidl es la segunda que más cuota ha ganado, hasta el 6,4%. Aunque gana menos porcentaje de mercado, dos décimas, Carrefour sigue fuerte en el segundo puesto del ranking, con un 9,9%. En cuarto puesto se sitúa Eroski, con un 4,4%, una décima más, seguida de Dia (4,1%, cinco décimas menos), Consum (3,4%, dos décimas más), Alcampo (3,1%, con un avance de una décima), Aldi (mantiene su cuota en el 1,5%) y los supermercados agrupados en IFA (9,6%, la misma cuota que el año anterior).

El Economista (29/06/2023)
El Grupo IFA obtuvo un crecimiento del 9% de su facturación global consolidada, alcanzando un volumen de 36.128 millones de euros en 2022 gracias a su presencia en España, Portugal e Italia. En España, las ventas consolidadas ascendieron a 16.627 millones de euros, incrementándose un 10% respecto al año anterior. En 2022, el Grupo IFA se consolidó como el operador líder en el sur de Europa con una superficie comercial total de 7,8 millones de metros cuadrados, un 3,9% más que en 2021. Asimismo, la compañía incorporó 490 nuevos establecimientos, alcanzando los 11.555 repartidos entre España, Portugal e Italia, con un crecimiento del 4,4%.

Cinco Días (28/03/2023)
GRUPO IFA opera en Portugal, Italia y España. Solo en territorio nacional posee 6.335 establecimientos, la mayor red de tiendas del país con presencia en las diferentes comunidades autónomas. El 82% de la población nacional está cubierta por GRUPO IFA a través de sus empresas asociadas, con un supermercado por cada 9.017 habitantes. A pesar de los continuos periodos de crisis que ha experimentado el sector, GRUPO IFA ha seguido apostando por la creación de empleo, alcanzando la cuarta posición en España en generación de empleo propio. Actualmente, 70.402 profesionales integran su plantilla, excluyendo a los empleados por franquicias. La compañía invierte 9.867 millones en proveedores.

Economía Digital (13/07/2022)
Los supermercados de la compañía gallega GADISA y otros establecimientos del Grupo IFA, permitirán a los usuarios el ingreso y la retirada de dinero en establecimientos de toda España gracias a un acuerdo de colaboración cerrado con la plataforma de pago Paysafe. El objetivo es fomentar la inclusión financiera de localidades con una población más reducida donde acceder al dinero en efectivo está siendo un reto debido al cierre generalizado de cajeros automáticos y sucursales bancarias durante la última década. La iniciativa permite a los clientes crear un código de barras dentro de su aplicación bancaria y escanearlo en la caja de los comercios adheridos para ingresar o retirar efectivo.