Información de Ifr Assistance S.l. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ifr Assistance S.l. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ifr Assistance S.l. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA NOGUEROLA, 7

Localidad:

LLEIDA

Provincia:

LÉRIDA

Teléfono:

973220977

CNAE:

5829 - Edición de otros programas informáticos

Objeto Social:

LA COMPRA, VENTA E INSTALACION DE MATERIAL INFORMATICO, ASI COMO DE PROGRAMAS Y SOFTWARE Y CUANTAS ACTIVIDADES INDUSTRIALES, COMERCIALES Y FINANCIERA...

Fecha de creación:

05/01/2001

La localización de Ifr Assistance S.l. (extinguida) es PLAZA NOGUEROLA, 7 en el municipio de LLEIDA, de LÉRIDA.

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 05/01/2001 con el siguiente objeto social: LA COMPRA, VENTA E INSTALACION DE MATERIAL INFORMATICO, ASI COMO DE PROGRAMAS Y SOFTWARE Y CUANTAS ACTIVIDADES INDUSTRIALES, COMERCIALES Y FINANCIERAS DERIVADAS O RELACIONADAS CON AQUELLAS..

Ifr Assistance S.l. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5829: Edición de otros programas informáticos
582: Edición de programas informáticos
58: Edición

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2008.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ifr Assistance S.l. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ifr Assistance S.l. (extinguida)

SEGRE (28/03/2006)
LA EMPRESA LERIDANA IFR GROUP HIZO EFECTIVO EL 27/03/06 EL TRAMITE DE CONSTITUCION DE LA EMPRESA IFR SOFTWARE FACTORY MICROSOFT DYNAMICS, QUE SERA LA ENCARGADA DE DESARROLLAR PROGRAMAS INFORMATICOS PARA EMPRESAS DE LOS SECTORES DE LA AGROALIMENTACION, EL TRANSPORTE Y LAS ADMONES. PUBLICAS EN EL PARQUE DE GARDENY, EN EL QUE ESPERA LLEGAR A EMPLEAR A 300 PERSONAS. DE HECHO, LA EMPRESA YA CUENTA EN SU SEDE DE LA PLAZA NOGUEROLA CON 32 EMPLEADOS QUE ESTAN DESARROLLANDO ESTOS PROGRAMAS INFORMATICOS.

LA VANGUARDIA (21/03/2006)
LA PAERIA, LA UNIVERSITAT DE LLEIDA, MICROSOFT Y IFR GROUP FIRMARON EL 20/03/06 EL CONVENIO POR EL QUE SE INSTALARA UN CENTRO DE DESARROLLO TECNOLOGICO, IFR SOFTWARE FACTORY MICROSOFT DYNAMICS, EN EL FUTURO PARC CIENTIFIC I TECNOLOGIC AGROALIMENTARI DE GARDENY. EL CENTRO SUPONDRA UNA INVERSION DE UN MILLON DE EUROS Y GENERARA UN VOLUMEN DE NEGOCIO DE 5 A 6 MM. DE EUROS A PARTIR DEL TERCER AÑO DE SU IMPLANTACION. EL NUEVO CENTRO CREARA 100 PUESTOS DE TRABAJO Y 20 PLAZAS PARA LA FORMACION DE BECARIOS UNIVERSITARIOS. ASIMISMO, DESARROLLARA HERRAMIENTAS DE SOFTWARE PARA AYUNTAMIENTOS, AGROINDUSTRIA Y TRANSPORTES, PRIMERO A NIVEL EUROPEO Y MAS ADELANTE INTERNACIONALMENTE.