Información de Babcock Mission Critical Services Asset Management Sau | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Babcock Mission Critical Services Asset Management Sau que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Babcock Mission Critical Services Asset Management Sau

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PARTIDA L'ALMAINA (AERODROMO DE MUTXAMEL), 92

Localidad:

MUTXAMEL

Provincia:

ALICANTE

Teléfono:

965663835

Ventas:

CNAE:

7735 - Alquiler de medios de transporte aéreo

Objeto Social:

A. La adquisición, tenencia, enajenación, venta, arrendamiento con y sin opción de compra, fletamento, cesión a terceros por cualquier titulo, y expl...

Fecha de creación:

29/11/2001
38.443173,-0.4807

La localización de Babcock Mission Critical Services Asset Management Sau es PARTIDA L'ALMAINA (AERODROMO DE MUTXAMEL), 92 en el municipio de MUTXAMEL, de ALICANTE.

Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 29/11/2001 con el siguiente objeto social: A. La adquisición, tenencia, enajenación, venta, arrendamiento con y sin opción de compra, fletamento, cesión a terceros por cualquier titulo, y explotación de todo tipo de aeronaves, así como de sus accesorios, componentes, equipos, elementos rotables y consumibles. La cesión a terceros, por cua..

Babcock Mission Critical Services Asset Management Sau está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7735: Alquiler de medios de transporte aéreo
773: Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles
77: Actividades de alquiler

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Constan 13 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Babcock Mission Critical Services Asset Management Sau en su página web: www.babcockinternational.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Babcock Mission Critical Services Asset Management Sau

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2017
2018-0,31 %
2019-26,48 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

13 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente ANGEL R...
Consejero LUIS FRANCISCO I...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Babcock Mission Critical Services Asset Management Sau

INFORMACIÓN (08/08/2012)
El Accionista Único de INAER ASSET MANAGEMENT SA (Sociedad Absorbente) y el Socio Único de INAER LOGÍSTICA DE COMBUSTIBLES, SL (Sociedad Absorbida), decidieron el 31/07/12 la fusión por absorción de ambas sociedades.

INFORMACIÓN (14/07/2011)
El socio único de INAER ASSET MANAGEMENT SL, acordó el 21/06/11 transformar la sdad. en una sdad. anónima, pasando a denominarse INAER ASSET MANAGEMENT SA. Asimismo, amplió el capital social hasta alcanzar la cuantía de 60.000 euros.

LA RAZÓN (07/08/2008)
EL SOCIO UNICO DE INAER ASSET MANAGEMENT SL (SDAD. ABSORBENTE) E HISPANO PORTUGUESA DE AVIACION SA (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL DIA 3/06/08 HAN APROBADO LA FUSION DE DICHAS SDADES.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Formador/a- Técnico en PRL31.03.2020
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales ( 3 especialidades)31.03.2020
Madrid Precisamos para proyecto en el área de Prevención ( PLAN DIRECTOR) a Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales con experiencia mínima de 1 año, preferentemente en consultoría o asesoría en materia preventiva a empresas. Las funciones principales serán las visitas a empresas del sector del metal para asesorarlas en PRL. Segmentación de BB.DD de empresas en función de las distintas campaña...
Ingeniero Técnico Industrial31.03.2020
Madrid Las funciones del puesto son:-Realizar planos y especificaciones técnicas de los productos.? Elaborar proyectos técnicos y estudios de los productos en catálogo.? Mantener la documentación técnica de productos actualizada.? Confeccionar fichas técnicas, instrucciones y manuales de instalación de productos.? Elaborar los cálculos de resistencia de los productos.? Actualizar la documentación...
MONITOR/A27.03.2020
Madrid Impartición de talleres de Sensibilización en centros educativos. Contrato: Contrato de duración determinada Jornada: Indiferente
últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas30.03.2020

La palabra freelance es un anglicismo que se refiere a aquellos profesionales que desarrollan su trabajo por proyectos específicos, pero sin un horario regulado. Disfrutan de mayor independencia pero conlleva ciertos costes, sobre todo en relación a la Seguridad Social. En los últimos años esta modalidad laboral ha ido ganando popularidad, especialmente en ciertos sectores, aunque no para todos l...

imagen de noticias de empleo en empresas14.11.2019

Cada año, las listas de las mejores universidades, como el Academic Ranking of World Universities (ARWU), dan a conocer cuáles son las mejores instituciones educativas del mundo. Y, cada año, una de ellas repite en la primera posición. Se trata de la Universidad de Harvard, que supera en varios ámbitos a otros grandes nombres como los de la Universidad de Stanford, la Universidad de Berkeley o el...

imagen de noticias de empleo en empresas30.03.2020

Las mejores herramientas para mejorar el trabajo desde casa.<ul> <li style="font-weight: 400;">El teletrabajo requiere de herramientas digitales que eliminen las barreras de comunicación y posibiliten el trabajo en equipo.  <li style="font-weight: 400;">Con estas herramientas, las empresas y sus trabajadores pueden organizar las tareas y distribuir el tiempo para ser lo más productivas posible.  ...