Fashion Retail Sau


Dirección: | AVENIDA DEPUTACION - EDIF. INDITEX, S/N | |
---|---|---|
Localidad: | ARTEIXO | |
Provincia: | CORUÑA | |
Teléfono: | 981185400 | |
Ventas: | ||
CNAE: | 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado | |
Objeto Social: | Comercio al por mayor de prendas de ves... | |
Fecha de creación: | 29/07/2011 |
La localización de Fashion Retail Sau es AVENIDA DEPUTACION - EDIF. INDITEX, S/N en el municipio de ARTEIXO, de CORUÑA.
Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 29/07/2011 con el siguiente objeto social: Comercio al por mayor de prendas de vestir de señora, caballero y niño..
Fashion Retail Sau está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4642: Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
464: Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas
De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022.
Constan 64 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Fashion Retail Sau en su página web: www.zara.com/ww/.

Más información sobre Fashion Retail Sau
Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | 129,53 % |
2022 | 64,21 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
64 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | IGNACIO F... |
Consejero | LORENA L... |

Referencias en prensa sobre Fashion Retail Sau
Expansión (25/11/2022)
FASHION RETAIL, la sociedad que agrupa el negocio online de INDITEX en aquellos países donde el grupo textil no tiene tiendas, cerró su último ejercicio (finalizado en enero de 2022) con una cifra neta de negocio de 448 millones, un 64,1% más que un año antes, según las cuentas del Registro Mercantil. El resultado de explotación de la sociedad alcanzó durante el año pasado los 81,8 millones, un 74% más que en 2020, mientras que el beneficio neto ascendió a 60,5 millones, un 67% más. Las cifras de FASHION RETAIL del ejercicio 2021 muestran un margen de explotación del 18% y un margen neto del 13,5%. FASHION RETAIL abonó un dividendo de 45 millones a INDITEX con cargo a sus resultados de 2021.
Cinco Días (30/09/2021)
INDITEX siguió creciendo con fuerza el año pasado en aquellos países donde no dispone de tiendas físicas y, por tanto, su único punto de contacto con los clientes es internet. Las ventas online en estos mercados alcanzaron en el ejercicio 2020 los 278 millones de euros, un 130% más que en el anterior, como muestran las cuentas de su filial FASHION RETAIL. Esta sociedad recoge los ingresos que generan las tiendas globales online de las diferentes marcas de INDITEX. Fruto del incremento de la actividad, el beneficio de FASHION RETAIL también se incrementó de manera considerable. La ganancia neta alcanzó los 36,1 millones de euros. De esa cantidad, 35 millones fueron dividendos a INDITEX.
Cinco Días (12/11/2020)
Las tiendas globales de INDITEX, con las que el grupo textil vende los artículos de sus distintas marcas en países donde no tiene presencia física, registraron una facturación de cerca de 120 millones en 2019, finalizado el 31 de enero de este año, el primer curso completo de funcionamiento del proyecto con todas las enseñas del grupo. Las ventas que genera cada web global en esos países sin tiendas físicas, sobre todo de África, Oceanía o Caribe, se registran en FASHION RETAIL SA. Esta firma registró en 2019 una cifra de negocios de 118,8 millones, lo que supone un incremento del 52% respecto a lo que reflejó en 2018. Su resultado alcanzó los 8,4 millones de ganancias, un 40% menos.