Información de Fashion Retail Sau | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Fashion Retail Sau que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Fashion Retail Sau

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DEPUTACION - EDIF. INDITEX, S/N

Localidad:

ARTEIXO

Provincia:

CORUÑA

Teléfono:

981185400

Ventas:

CNAE:

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Objeto Social:

Almacenamiento, transporte y distribución de prendas de vestir de todo tip...

Fecha de creación:

29/07/2011
43.313725,-8.509407

La localización de Fashion Retail Sau es AVENIDA DEPUTACION - EDIF. INDITEX, S/N en el municipio de ARTEIXO, de CORUÑA.

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 29/07/2011 con el siguiente objeto social: Almacenamiento, transporte y distribución de prendas de vestir de todo tipo.

Fashion Retail Sau está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4642: Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
464: Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018.

Constan 69 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Fashion Retail Sau en su página web: www.zara.com/ww/.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Fashion Retail Sau

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2017
2018-23,92 %
2019-90,96 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

69 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente RAMON R...
Consejero ELISEO JESUS O...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Fashion Retail Sau

CINCO DÍAS (12/02/2020)
Uno de los objetivos de INDITEX para 2020 es vender en todo el mundo y con todas sus marcas a través de internet, cuya facturación pasa por su filial FASHION RETAIL SA. Esta filial ha pasado de generar unos ingresos de 865 millones de euros en 2017 a 78 en el ejercicio 2018 (cerrado a 31/01/2019), un retroceso del 91% explicado por la decisión de trasladar los ingresos generados a través de la venta online del grupo a cada una de las marcas en los distintos países donde operan a partir de 2017. Estos ingresos ahora se corresponden, sobre todo, a los procedentes de las webs globales desde las que INDITEX vende a países donde no tienen tiendas físicas.

CINCO DÍAS (08/11/2018)
INDITEX ha abierto una web global de ZARA que da servicio a 106 países. Los ingresos que generen esas ventas se facturarán en España, a través de la sociedad FASHION RETAIL. Durante los últimos años, esta sociedad ha facturado las ventas de las tiendas online de 25 países europeos. Sin embargo, cuando ZARA lanzó la primera versión de su web, en 2007, los ingresos de los países donde iba abriendo mercados online iban a parar a la sociedad irlandesa llamada ITX Fashion Limited. En 2017, esta sociedad ya no tenía ninguna actividad y ayer, día 07/11/18, el Registro Mercantil Irlandés publicó la solicitud de disolución de ITX Fashion Limited.

FINANZAS (07/11/2018)
ZARA inaugurará mañana, 08/11/18, su tienda de internet global, www.zara.com/ww, una nueva plataforma a través de la cual ofrecerá la posibilidad de comprar sus productos en 106 nuevos mercados, principalmente en África, Caribe o Indonesia, y pasará a ofrecer comercio electrónico en un total de 155 mercados. Con la plataforma de venta por internet, ZARA pasará a vender sus productos en un total de 202 mercados, ya sea física, por internet o de forma integrada entre ambos modos de distribución. Con estas aperturas, el grupo avanza en su objetivo de vender por internet con todas sus marcas y en todos los países, incluidos aquellos en los que no tiene presencia física, en 2020.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas08.07.2020

Buscar trabajo, seamos sinceros, no es una tarea sencilla. Si a ello sumamos los tiempos de crisis, que acaban por ser cíclicos en el mundo globalizado actual, por lo que afectan a cualquier país del planeta, la cosa se complica todavía más. Ahora bien, ¿quién dijo que fuera imposible? No, en absoluto, no lo es. De hecho, tarde o temprano, con perseverancia, ilusión, motivación y talento, todo el...

imagen de noticias de empleo en empresas12.06.2020

Los titulados universitarios y con formación específica en la rama de la logística y supply chain, multiplican su empleabilidad y suelen ocupar posiciones relevantes en las compañías. Por ello, te contamos los beneficios que tiene especializarse en un sector al alza.En un mercado cada vez más volátil y globalizado, la logística se ha convertido en la herramienta principal para obtener una ventaja...

imagen de noticias de empleo en empresas03.07.2020

Todos los que se inician en el mundo laboral se encontrarán con la misma paradoja: no se puede encontrar empleo sin experiencia, pero no se puede obtener ninguna experiencia sin un trabajo. Pero hay formas de hacer que eso cambie.<h2>Formas de encontrar empleo sin experiencia</h2> Superar las limitaciones que el entorno nos impone, o las que nos autoimponemos, es fundamental, tanto para lanzar la...