Información de Babcock Mission Critical Services Fleet Management Sau | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Babcock Mission Critical Services Fleet Management Sau que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Babcock Mission Critical Services Fleet Management Sau

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PARTIDA L'ALMAINA (AERODROMO DE MUTXAMEL), 92

Localidad:

MUTXAMEL

Provincia:

ALICANTE

Teléfono:

965663835

Otros Teléfonos:

965955404
965950347
965951846

Ventas:

CNAE:

5223 - Actividades anexas al transporte aéreo

Objeto Social:

a -La adquisición, tenencia, enajenación, venta, arrendamiento con y sinopción de compra, fletamento, cesión a terceros por cualquier título, y explo...

Fecha de creación:

09/07/2010
38.443173,-0.4807

La localización de Babcock Mission Critical Services Fleet Management Sau es PARTIDA L'ALMAINA (AERODROMO DE MUTXAMEL), 92 en el municipio de MUTXAMEL, de ALICANTE.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 09/07/2010 con el siguiente objeto social: a -La adquisición, tenencia, enajenación, venta, arrendamiento con y sinopción de compra, fletamento, cesión a terceros por cualquier título, y explotación de todo tipo de aeronaves, así como de sus accesorios, componentes, equipos, elementos totables y consumibles. La cesión a terceros, por cual.

Babcock Mission Critical Services Fleet Management Sau está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5223: Actividades anexas al transporte aéreo
522: Actividades anexas al transporte
52: Almacenamiento y actividades anexas al transporte

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 26 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Babcock Mission Critical Services Fleet Management Sau

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2017
2018-12,36 %
2019323,84 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
20196,27 %93,72 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

26 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente ANGEL R...
Consejero LUIS FRANCISCO I...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Babcock Mission Critical Services Fleet Management Sau

EL PROGRESO (12/03/2020)
El CONCELLO DE CASTRO DE REI acaba de conceder a BABCOCK MCS FLEET MANAGEMENT la licencia de obra para la construcción de un centro de investigación de sistemas autónomos avanzados en el nuevo parque empresarial que impulsa la Xunta en el polo aeroespacial de Galicia, ubicado en el aeródromo de Rozas. El proyecto, que se enmarca dentro de la Civil UAVs Initiative, en la que la Administración autonómica tiene como socias a las multinacionales Indra y BABCOCK, cuenta con una inversión total de 530.000 euros, lo que incluye tanto la ejecución de las instalaciones, con un presupuesto de 371.501 euros, como la dotación de todos los equipamientos necesarios para su puesta en marcha.

INFORMACIÓN (30/11/2019)
La normativa europea, que exige que al menos el 51% del capital de los operadores esté en manos de nacionales o de empresas de un estado miembro para mantener su certificado, podría poner en aprietos a la división española del grupo BABCOCK, la compañía de helicópteros con sede en Mutxamel, si se produjese un Brexit duro. Por ello, la firma ha reordenado sus activos con el fin de facilitar rápidamente la entrada de un socio local. Así, el grupo ha segregado de su principal firma en España, BABCOCK MCS ESPAÑA la propiedad de las aeronaves y la división dedicada a su mantenimiento y reparación, pasando A BABCOCK MCS FLEET MANAGEMENT. Además, ha domiciliado la matriz de la primera en Malta.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) (09/10/2019)
Los dos nuevos aviones ambulancia que contrató la Consejería de Salud del Gobierno balear hace un año, por un importe global de 25,5 millones de euros, no han entrado aún en funcionamiento. Según explicaron fuentes oficiales del IB-Salud, el contrato del Servicio de Transporte Aéreo Urgente se formalizó con la UTE conformada por HABOCK y URGEMER el 1 de octubre de 2018. La UTE liderada por Habock tenía de plazo hasta abril de este año para poner en marcha los nuevos aviones B250, modelo actualizado de los B200, que eran los que daban el servicio. El contrato suscrito hace un año entre el Govern y la UTE tenía una vigencia de cuatro años, prorrogables por dos años más.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Administrador.a País.Ubicación: Campamentos de Población Refugiada Saharaui, Tindouf, Argelia.01.04.2020
MISIÓNEl puesto tiene por objeto desempeñar las tareas de gestión económica, financiera, administrativa y de RR.HH de los proyectos que la organización desarrolla en los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tindouf.ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓNCampamentos de Población Refugiada Saharaui, Tindouf, Argelia.ORGANIGRAMADependencia jerárquica de la Coordinación de País de MdM del SáharaFUNCIONES...
LOGISTIC COORDINATOR LOCATION: UKRAINE, SEVERODONETSK01.04.2020
MISSIONMdM has been operating in Ukraine since August 2015 and is currently implementing an emergency response and recovery program in the Eastern part of Ukraine (Luhansk oblast, government and non-government controlled areas – GCAs and NGCAs, Donetsk oblast government controlled area). The program is implemented around two main components: direct delivery of services through multidisciplinary m...
COORDINADOR/A DE LOGÍSTICA UBICACIÓN: UCRANIA, SEVERODONETSK01.04.2020
MISIÓNDesde agosto de 2015 MdM ha estado trabajando en Ucrania y ahora está implementando una respuesta de emergencia y un programa de recuperación en Ucrania oriental (la provincia de Luhansk, zonas gubernamentales y no-gubernamental controladas, el área gubernamentalmente controlada de la provincia de Donetsk). El programa se pone en práctica en torno a dos principales competentes: servicio de ...
Formador/a- Técnico en PRL31.03.2020
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....
últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas30.03.2020

La palabra freelance es un anglicismo que se refiere a aquellos profesionales que desarrollan su trabajo por proyectos específicos, pero sin un horario regulado. Disfrutan de mayor independencia pero conlleva ciertos costes, sobre todo en relación a la Seguridad Social. En los últimos años esta modalidad laboral ha ido ganando popularidad, especialmente en ciertos sectores, aunque no para todos l...

imagen de noticias de empleo en empresas14.11.2019

Cada año, las listas de las mejores universidades, como el Academic Ranking of World Universities (ARWU), dan a conocer cuáles son las mejores instituciones educativas del mundo. Y, cada año, una de ellas repite en la primera posición. Se trata de la Universidad de Harvard, que supera en varios ámbitos a otros grandes nombres como los de la Universidad de Stanford, la Universidad de Berkeley o el...

imagen de noticias de empleo en empresas30.03.2020

Las mejores herramientas para mejorar el trabajo desde casa.<ul> <li style="font-weight: 400;">El teletrabajo requiere de herramientas digitales que eliminen las barreras de comunicación y posibiliten el trabajo en equipo.  <li style="font-weight: 400;">Con estas herramientas, las empresas y sus trabajadores pueden organizar las tareas y distribuir el tiempo para ser lo más productivas posible.  ...