Información de La Informacion, Sa - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa La Informacion, Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

La Informacion, Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle Zapateria, 49

Localidad:

Pamplona/iruña

Provincia:

Navarra

Teléfono:

948236050

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5813 - Edición de periódicos

Objeto Social:

Edición del periódi...

Fecha de creación:

03/01/1903

La localización de La Informacion, Sa es Calle Zapateria, 49 en el municipio de Pamplona/iruña, de Navarra.

Tiene una antigüedad de 121 años. Fué constituida el 03/01/1903 con el siguiente objeto social: Edición del periódico Diario de Navarra.

La Informacion, Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5813: Edición de periódicos
581: Edición de libros, periódicos y otras actividades editoriales
58: Edición

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 18 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre La Informacion, Sa en su página web: www.diariodenavarra.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre La Informacion, Sa

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2020
20219,12 %
2022-4,51 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201895,45 %4,54 %
201995,65 %4,34 %
202095,45 %4,54 %
2021100,00 %0 %
2022100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

18 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)

CargoNombre
PresidenteLUIS C...
VicepresidenteJAVIER G...
Director GeneralJOSE MANUEL E...
Director RRHHLOURDES P...

Empresas similares a La Informacion, Sa en NAVARRA

EmpresaLocalidadProvincia
1Publicaciones calle mayor slEstella/lizarraNavarra
LA SOCIEDAD TIENE POR LA EDICION DE PERIODICOS Y REVISTAS. CREACION Y DIFUSION DE ANUNCIOS O CAMPANAS DE INFORMACION, PROPAGANDA INSTITUCIONAL O PUBLICA E IMAGEN CORPORATIVA. PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD MEDIANT
2Navarra 2 social media sl.Pamplona/iruñaNavarra
La creación, gestión e implantación de medios de comunicación digitales. El desarrollo de plataformas digitales, portales web, microsites y cuantos sistemas digitales puedan soportar medios de comunicación. La prestación de servicios publicitarios y de promoción. La gestión directa de servicios de
3Quality multimedia sl. (extinguida)Pamplona/iruñaNavarra
La edición y publicación de revistas
5Servicio de publicaciones universidad de navarra s (extinguida)Pamplona/iruñaNavarra
6Pedro y cortea olza pablo forjan jimenezPamplona/iruñaNavarra
7Ilustre colegio de abogados de pamplonaPamplona/iruñaNavarra
8Garcia bueno montserrat y labiano moso rita m ariaOchagavíaNavarra
9Actievede s.l.CorellaNavarra
LA DIFUSION DE PRENSA ESCRITA, VERBAL Y OTROS MEDIOS DIGITALES. ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS. EDICIONES AUDIOVISUALES. REPRESENTACIONES DEPORTIVAS. CATALOGACION, INVESTIGACION Y DIFUSION DE ACTIVIDADES CULTURALES Y
10Comunicacion efectiva navarra s.l.Pamplona/iruñaNavarra
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre La Informacion, Sa

Diario de Navarra (18/06/2023)
La Junta General de Accionistas de La Información SA aprobó el pasado jueves la elección de Paloma Arraiza Salgado como consejera por un primer mandato de tres años. Relevará a Leyre Arraiza Mendióroz, tras agotar ésta su segundo mandato de cuatro años. El consejo se completa con Javier Goyena, Fernando Basarte, Santiago Galbete, Alfonso Bañón y Luis Colina, que continúa como presidente del Consejo y de la Sociedad.

Diario de Navarra (18/06/2023)
La Junta General de Accionistas de La Información SA aprobó el pasado jueves las cuentas anuales de su grupo consolidado, que reflejaron en 2022 un incremento del 12% en su beneficio, y el pago de un dividendo de 9 euros por acción. Estos resultados se producen en un complicado contexto para el sector de la prensa. Sin embargo, la solidez de su buque insignia, Diario de Navarra, el incremento de un 75% de la aportación al resultado de las compañías participadas (My News, Híberus y DN Inmo, principalmente) y la desinversión estratégica en determinados activos, han permitido al grupo mejorar los resultados del 2021.

Otros prensa (25/05/2023)
Según datos de GfK DAM, EL ESPAÑOL se consolida según las cifras de 2023, otro mes más, como líder de la prensa digital española, y ocupa la primera posición en siete comunidades autónomas (Canarias, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Aragón, Baleares y Castilla-La Mancha) y segunda en otras cinco. En segundo lugar se situó EL PAÍS, con 15,64 millones de usuarios únicos, seguido de LA VANGUARDIA, que obtuvo 15,29 millones. LA VANGUARDIA aventajó en marzo de 2023 en 1,7 millones de seguidores a su inmediato competidor, EL CONFIDENCIAL (14,2 millones de usuarios únicos, en total) que, además, ocupa la cuarta posición en el ranking.

Finanzas (19/01/2023)
Grupo ED encadenó en diciembre un nuevo mes como líder de audiencias en sus ramas de especialización. A través de ECONOMÍA DIGITAL y FINANZAS.COM, logró 4,3 millones de lectores, según el último informe de GFK. El grupo se acomoda como líder de su panel de competidores bien por audiencia mensual, bien por promedio diario (276.000 lectores/día) en el caso de LA INFORMACIÓN (250.000). La audiencia del portal fue de 3,95 millones de lectores, con un promedio diario de 227.000 usuarios. En solitario, ECONOMÍA DIGITAL supera a BUSINESS INSIDER (3,9 millones), EXPANSIÓN (3,8 millones), CINCO DÍAS (3,5 millones), THE OBJECTIVE (3 millones), EL INDEPENDIENTE (2 millones) y MERCA2 (1,2 millones).

El Confidencial (23/09/2022)
El CONFIDENCIAL está en pleno proceso de relanzamiento de su área comercial. Se ha incorporado a la editora Jesús Doncel como nuevo director comercial, procedente de El Español. La publicación ha fichado además a dos ex directivos de Unidad Editorial: Laura Lacalle, que ocupará el puesto de directora de publicidad de Cataluña, y Manuel Carrera de la Fuente, que se encargará de la dirección de publicidad de la Zona Norte. Además, el área comercial de El CONFIDENCIAL contará con el apoyo de Míchel Botella, que ocupará el cargo de senior advisor del comité de dirección del periódico. Javier de Rus y Marta Valverde, que se mantienen como directores del área comercial.