Información de Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA SAN JUAN DE LA CRUZ, 7 - LOC 1

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

912127011

CNAE:

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Objeto Social:

construccion de todo tipo de edificaciones, así como la posterior explotación, ejerciendo cualquier actividad económica de hostelería, comercio e ind...

Fecha de creación:

23/06/1975
40.441083,-3.694953

La localización de Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida) es PLAZA SAN JUAN DE LA CRUZ, 7 - LOC 1 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 45 años. Fué constituida el 23/06/1975 con el siguiente objeto social: construccion de todo tipo de edificaciones, así como la posterior explotación, ejerciendo cualquier actividad económica de hostelería, comercio e industria, sin exclusión alguna..

Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5510: Hoteles y alojamientos similares
551: Hoteles y alojamientos similares
55: Servicios de alojamiento

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017.

Más información sobre Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida) en su página web: www.hotellasa.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida)

CINCO DÍAS (29/10/2018)
La Junta General Extraordinaria y Universal de Accionistas de INMOBILIARIA CONDE ANSÚREZ SA, en liquidación, celebrada el 30/09/18, acordó aprobar el balance final de liquidación de la firma.

EL NORTE DE CASTILLA (26/10/2004)
EL MAGISTRADO DE PRIMERA INSTANCIA N.7 DE VALLADOLID HA RECHAZADO EL DESAHUCIO DE LA CASA DE PALENCIA, QUE FUE PROMOVIDO POR LA EMPRESA INMOBILIARIA CONDE ANSUREZ, CUYOS PROPIETARIOS SON LOS ACTUALES DUEÑOS DEL HOTEL LASA. EL CENTRO LUDICO PROVINCIAL FUE DEMANDADO ANTE LOS TRIBUNALES POR ESTA ULTIMA EMPRESA QUE ASEGURABA QUE SE HABIA PRODUCIDO UN SUBARRIENDO A TERCEROS DEL LOCAL PALENTINO.

EL NORTE DE CASTILLA (07/10/2004)
LOS ACTUALES PROPIETARIOS DEL HOTEL LASA, SITUADO EN LA ACERA DE RECOLETOS, HAN LLEVADO A LOS TRIBUNALES A LOS RESPONSABLES DE LA CASA DE PALENCIA DE VALLADOLID, A LOS QUE SE LES RESPONSABILIZA DE ARRENDAR A UN TERCERO UN ESPACIO EN EL HAY UN BAR. LA DEMANDA CIVIL HA SIDO PROMOVIDA POR LA SDAD. INMOBILIARIA CONDE ANSUREZ, S.A. (INCOSA). ESTA SDAD. ALEGA SUPUESTO INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE SUSCRIBIO LA CASA DE PALENCIA, UNICO INQUILINO QUE QUEDA EN EL EDIFICIO DEL NUMERO 22 DE LA ACERA DE RECOLETOS.