Información de Innovacion Y Desarrollos Aeronauticos Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Innovacion Y Desarrollos Aeronauticos Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Innovacion Y Desarrollos Aeronauticos Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE VELAZQUEZ (CT DE NEGOC), 157 - 1 PLT

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

636723265

Otros Teléfonos:

685978490

Ventas:

CNAE:

3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria

Objeto Social:

TRABAJOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN INNOVACION TECNOLOGICA EN EL AMBITO INDUSTRIAL, AERONAUTICO Y DE DEFENSA, INCLUYENDO, FABRICACION, PRODUCCI...

Fecha de creación:

05/06/2009

La localización de Innovacion Y Desarrollos Aeronauticos Sl es CALLE VELAZQUEZ (CT DE NEGOC), 157 - 1 PLT en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 05/06/2009 con el siguiente objeto social: TRABAJOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN INNOVACION TECNOLOGICA EN EL AMBITO INDUSTRIAL, AERONAUTICO Y DE DEFENSA, INCLUYENDO, FABRICACION, PRODUCCION, COMERCIALIZACION Y POSTVENTA. FABRICACION, COMERCIALIZACION, REPARA.

Innovacion Y Desarrollos Aeronauticos Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3030: Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria
303: Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria
30: Fabricación de otro material de transporte

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Innovacion Y Desarrollos Aeronauticos Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2017
2019-75,23 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único GRICHA T...
Apoderado FERNANDO G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Innovacion Y Desarrollos Aeronauticos Sl

OTROS PRENSA (26/08/2021)
El gestor nacional del tráfico aéreo en España (ENAIRE) ha invertido 8.112.568 euros en la digitalización de las comunicaciones de voz y datos en el Centro de Control de Tráfico Aéreo de Baleares. Así, el Consejo de Administración ha aprobado la adjudicación del contrato, que se divide en tres lotes. Los dos primeros incluyen el suministro de equipamiento de posición y servidores respectivamente, 1.583.959 euros el lote uno y 614.681 euros el lote dos. En cuanto al tercero, contempla el equipamiento complementario para el sistema y la instalación, pruebas y puesta en servicio de todo el equipamiento por 5.913.928 euros. La empresa adjudicataria es Inda y el plazo de ejecución es de 36 meses.

LAINFORMACION (24/05/2016)
El Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (FADA-CATEC) y la empresa INDA, especializada en el desarrollo de sistemas y aeronaves no tripuladas (RPAS/UAS) de última generación, han suscrito el 24/05/16 un convenio de colaboración para la prestación de diversos servicios tecnológicos relacionados con este tipo de aeronaves y sus tecnologías y desarrollos asociados. El objetivo del convenio es la prestación de servicios de asesoría técnica por parte de CATEC en el área de las aeronaves y sistemas no tripulados a INDA, con el fin de potenciar y hacer más competitiva su línea de productos UAS.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN (06/01/2013)
INDA se abre camino en el sector de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) al servicio de empresas y administraciones. Tras dos años de investigaciones y pruebas, la empresa ha diseñado, desarrollado e integrados tres prototipos (Alacran, Milbus y Condor) de sistemas aéreos pilotados por control remoto (RPAS), cuyos servicios comercializa desde el año pasado. INDA, que cuenta hoy con tres trabajadores contratados aparte de sus socios, se centra actualmente en el alquiler por horas de vuelo de las aeronaves y el personal especializado en su manejo. El primer trabajo de INDA fue en el verano del 2011, en las labores de prevención de incendios del Departamento de Medioambiente,