Información de Intersuero Sa (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Intersuero Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Intersuero Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL (VENTA DE BANOS PARCELA), 177

Localidad:

VENTA DE BAÑOS

Provincia:

PALENCIA

CNAE:

2014 - Fabricación de otros productos básicos de química orgánica

Objeto Social:

A) EL TRATAMIENTO. RECOGIDA, TRANSPORTE Y RECICLADO DE RESIDUOS PROCEDENTE DE PRODUCTOS LACTEOS Y SUS DERIVADOS. LA FABRICACION, TRANSFORMACION Y VEN...

Fecha de creación:

29/03/1999

La localización de Intersuero Sa (extinguida) es POLIGONO INDUSTRIAL (VENTA DE BANOS PARCELA), 177 en el municipio de VENTA DE BAÑOS, de PALENCIA.

Tiene una antigüedad de 23 años. Fué constituida el 29/03/1999 con el siguiente objeto social: A) EL TRATAMIENTO. RECOGIDA, TRANSPORTE Y RECICLADO DE RESIDUOS PROCEDENTE DE PRODUCTOS LACTEOS Y SUS DERIVADOS. LA FABRICACION, TRANSFORMACION Y VENTA DE PROTEINAS, LACTOSA Y ACIDOS LACTICOS O DE CUALQUIER OTRO PRODUCTO.

Intersuero Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2014: Fabricación de otros productos básicos de química orgánica
201: Fabricación de productos químicos básicos, compuestos nitrogenados, fertilizantes, plásticos y caucho sintético en formas primarias
20: Industria química

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Intersuero Sa (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Intersuero Sa (extinguida)

Diario Palentino (19/07/2005)
EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 3 DE PALENCIA HA ESTIMADO PARCIALMENTE LA DEMANDA PRESENTADA POR LA EMPRESA INTERSUERO CONTRA LA MULTINACIONAL NORTEAMERICANA IONICS, POR EL INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL EN EL SUMINISTRO DE MAQUINAS NECESARIAS PARA EL RECICLADO DEL SUERO DEL QUESO QUE POSTERIORMENTE SE UTILIZARIA EN APLICACIONES PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y PARAFARMACOLOGICA. SIN EMBARGO, EL JUEZ NO HA ESTIMADO LA RECLAMACION DE 17 MM. DE EUROS QUE PLANTEO INTERSUERO EN LA VISTA ORAL QUE SE CELEBRO LOS DIAS 7 Y 8 DE MARZO Y CONSIDERA SUFICIENTE LA DEVOLUCION DE LA CITADA MAQUINARIA A LA EMPRESA NORTEAMERICANA.

Diario Palentino (04/03/2005)
LA FIRMA EMPRESARIAL INTERSUERO, UBICADA EN VENTA DE BAÑOS Y QUE EL 05/09/03 PRESENTO UN EXPEDIENTE DE SUSPENSION DE PAGOS, TIENE YA FIRMADO EL CONVENIO DE ACREEDORES DESPUES DE QUE LA PRACTICA TOTALIDAD DE LOS MAS DE 200 ACREEDORES DE LA EMPRESA, QUE ARRASTRABA UN PASIVO DE UNOS 17 MM. DE EUROS, SE HAN ADHERIDO AL CONVENIO. ASIMISMO, EN EL JUZGADO N. 3 DE LOS DE PALENCIA SE CELEBRARA EL 07/03/05 LA VISTA POR LA DEMANDA, VIA CIVIL, PRESENTADA POR INTERSUERO CONTRA LA MULTINACIONAL NORTEAMERICANA IONICS POR UN PRESUNTO INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE SUMINISTRO DE MAQUINAS VALORADO EN 17 MM. DE EUROS.

Expansión (25/11/2004)
LA JUEZ DE PALENCIA ENCARGADA DEL PROCESO PENAL DE INTERSUELO CONTRA IONICS DECIDIO EL 24/11/04 EL SOBRESEIMIENTO DEL CASO, LO QUE PERJUDICA A INTERSUELO, QUE MANTIENE QUE LA EMPRESA ESTADOUNIDENSE INCURRIO EN UN DELITO DE FALSEDAD DOCUMENTAL. FUENTES DE INTERSUERO SEÑALAN QUE LA DECISION DE LA JUEZ NO TIENE POR QUE AFECTAR AL PROCESO CIVIL, PARA EL QUE HABIA UNA VISTA EL 02/12/04. INTERSUERO TIENE PREVISTO PRESENTAR UN RECURSO DE REFORMA ANTE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE CASTILLA Y LEON.