Información de Invamy Urbana Viii Sl. (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Invamy Urbana Viii Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Invamy Urbana Viii Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PADILLA, 30

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

914321354

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

A) La planificación, realización, gestión y explotación (particularmente la promoción, construcción, compra y venta, transformación, arrendamiento y ...

Fecha de creación:

28/10/2016

La localización de Invamy Urbana Viii Sl. (extinguida) es CALLE PADILLA, 30 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 28/10/2016 con el siguiente objeto social: A) La planificación, realización, gestión y explotación (particularmente la promoción, construcción, compra y venta, transformación, arrendamiento y tenencia) de todo tipo de edificaciones, ya sean individuales o aisladas, o de conjunto, como urbanizaciones, conjuntos inmobiliarios, polígonos.

Invamy Urbana Viii Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Invamy Urbana Viii Sl. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Invamy Urbana Viii Sl. (extinguida)

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO (05/11/2018)
La Junta General de Accionistas, las Juntas Generales de Socios y el Socio Único de VÍA CÉLERE DESARROLLOS INMOBILIARIOS SA (Sdad. Absorbente), PROMYVA INMUEBLES SL, MYVAIN INMUEBLES SL, NALENTIA URBANA SL, INVAMY URBANA SL, NIRBE INMUEBLES SL, NIRBE MESETA SL, NIRBE COSTA NORTE SL, HABITATIO URBANA SLU, VELAN URBANA SLU, PONSNOVA INMUEBLES SLU, CAMPUSLAR INMUEBLES SLU, SEGESLAR INMUEBLES SLU, GENERLAR INMUEBLES SLU, NUMEN INMUEBLES SLU y 70 sociedades más (Sdades. Absorbidas), aprobaron el día 31/10/18 su fusión, mediante la absorción, por la primera, de las restantes firmas.

MALAGA HOY (08/11/2017)
ADIF ha acabado por encontrar comprador para una parcela de uso residencial localizada junto a la estación de Renfe, en la calle Poeta Muñoz Rojas, y que ha llegado a poner en el mercado en tres ocasiones. La operación ha dado como resultado la enajenación de la finca a la única empresa que formuló oferta, INVAMY URBANA VIII por 5.840.000 euros, lo que supone apenas una mejora de 40.000 euros respecto al precio de salida. La parcela adquirida tiene una superficie de 6.796 metros cuadrados y forma parte del Plan Especial Renfe.