Información de Inveready Venture Finance Ii Scr-pyme Sa. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Inveready Venture Finance Ii Scr-pyme Sa. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Inveready Venture Finance Ii Scr-pyme Sa.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ZUATZU (ED UROLA), 7 - LOC N 1

Localidad:

DONOSTIA/SAN SEBASTIAN

Provincia:

GIPUZKOA

CNAE:

6430 - Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares

Objeto Social:

TOMA DE PARTICIPACIONES TEMPORALES EN EL CAPITAL DE EMPRESAS NO FINANCIERAS Y DE NATURALEZA NO INMOBILIARIA QUE, EN EL MOMENTO DE LA TOMA DE PARTICIP...

Fecha de creación:

26/08/2016

La localización de Inveready Venture Finance Ii Scr-pyme Sa. es CALLE ZUATZU (ED UROLA), 7 - LOC N 1 en el municipio de DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, de GIPUZKOA.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 26/08/2016 con el siguiente objeto social: TOMA DE PARTICIPACIONES TEMPORALES EN EL CAPITAL DE EMPRESAS NO FINANCIERAS Y DE NATURALEZA NO INMOBILIARIA QUE, EN EL MOMENTO DE LA TOMA DE PARTICIPACION, NO COTICEN EN EL PRIMER MERCADO DE BOLSAS DE VALORES ETC.

Inveready Venture Finance Ii Scr-pyme Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6430: Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares
643: Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 21 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Inveready Venture Finance Ii Scr-pyme Sa. en su página web: www.inveready.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Inveready Venture Finance Ii Scr-pyme Sa.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

21 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteINVEREADY GP HOLDING SL
VicepresidenteINVEREADY CAPITAL COMPANY SL
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Inveready Venture Finance Ii Scr-pyme Sa.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (19/02/2020)
VOZTELECOM pasará a manos del grupo británico Gamma Communications que, a través de una filial holandesa, ha formulado una opa voluntaria por el 97,89% de la cía., que tiene un 2,11% en autocartera. La oferta se dirige a 4,49 millones de acciones, a un precio de 4,42 euros por título, lo que supondría un desembolso total de 19,85 millones. Los representantes de los principales accionistas de VOZTELECOM expresaron su apoyo a la opa de Gamma y manifestaron su compromiso irrevocable de vender sus acciones. Se trata de INVEREADY EVERGREEN (20,11%); CAPITAL MAB (12,17%); Xavier Casajoana (5,50%); Josep Garriga (1,85%); Ginés Gómez; Oriol Font; Stéphane Quinnez e INVEREADY VENTURE FINANCE II.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (18/07/2018)
DIETOX, empresa de productos de salud y bienestar fundada en 2012 por Virginie Rogé, acaba de cerrar una ronda de financiación de 400.000 euros en la que incorpora como socio financiero a la firma de capital riesgo INVEREADY. El fondo INVEREADY VENTURE FINANCE, que combina capital con deuda, ha cubierto la mitad de la operación. El club de inversores privados FARADAY VENTURE PARTNERS, CABIEDES & PARTNES e INDERHABS INVESTMENTS han aportado el resto. En los tres casos se trata de inversores que ya eran socios de DIETOX. El compromiso de INVEREADY va más allá de esta ronda, puesto que contempla otra inyección de 200.000 euros el año que viene.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (19/09/2017)
WIRIS, especializada en editores para fórmulas matemáticas, ha adquirido la sociedad californiana Design Science. En la operación ha tenido un papel clave la firma de capital riesgo INVEREADY, a través de su fondo VENTURE FINANCE II. La gestora ha utilizado un instrumento mixto de venture debt para articular la adquisición, que le ha permitido entrar en el capital de WIRIS y, a la vez, conceder un préstamo para la compra de la firma americana. INVEREADY ha tomado una participación de menos del 10% del capital, repartiéndose el resto entre Ramon Eixarch y Daniel Marquès, socios fundadores de WIRIS. La transacción, cuyo importe exacto no ha trascendido, supera el millón de euros.