Información de Inversiones Aeroportuarias Del Centro Sa (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Inversiones Aeroportuarias Del Centro Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Inversiones Aeroportuarias Del Centro Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA CERVANTES, 6 - 7

Localidad:

CIUDAD REAL

Provincia:

CIUDAD REAL

CNAE:

5223 - Actividades anexas al transporte aéreo

Objeto Social:

LA REALIZACION O ENCARGO DE TODA CLASE DE TRABAJOS DE CONSULTORIA, ASESORIA, DISENO, PLANIFICACION, Y PROYECTOS EN EL SECTOR DEL TRANSPORTE, TANTO TE...

Fecha de creación:

05/08/2004

La localización de Inversiones Aeroportuarias Del Centro Sa (extinguida) es PLAZA CERVANTES, 6 - 7 en el municipio de CIUDAD REAL, de CIUDAD REAL.

Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 05/08/2004 con el siguiente objeto social: LA REALIZACION O ENCARGO DE TODA CLASE DE TRABAJOS DE CONSULTORIA, ASESORIA, DISENO, PLANIFICACION, Y PROYECTOS EN EL SECTOR DEL TRANSPORTE, TANTO TERRESTRES COMO AEREOS O MARITIMOS, ASI COMO CUANTOS ESTUDIOS, PROYECTOS,.

Inversiones Aeroportuarias Del Centro Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5223: Actividades anexas al transporte aéreo
522: Actividades anexas al transporte
52: Almacenamiento y actividades anexas al transporte

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Inversiones Aeroportuarias Del Centro Sa (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Inversiones Aeroportuarias Del Centro Sa (extinguida)

LA NUEVA ESPAÑA (18/11/2009)
CAJA CASTILLA LA MANCHA (CCM), TITULAR DEL 31,35% DEL AEROPUERTO CENTRAL DE CIUDAD REAL, Y EL RESTO DE ACCIONISTAS DEL AERODROMO, ULTIMAN NEGOCIACIONES CON UN FONDO DE INVERSION ESTADOUNIDENSE PARA DESPRENDERSE DE ESTA INVERSION, DEFICITARIA DESDE SU PUESTA EN MARCHA. EL AEROPUERTO ESTA EN EL GRUPO DE PARTICIPADAS DE CCM (CORPORACION CCM) Y EL FONDO DE INVERSION ESTARIA INTERESADO EN TOMAR EL CONTROL DEL 100%. EL ACCIONARIADO SE LO REPARTEN CCM, INVERSIONES AEROPORTUARIAS DEL CENTRO, FUNDACION GRAL. DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA, IBERDROLA, ISOLUX WAT, GRUPO GALCO Y OTROS. SE ESPECULA CON UNA CIFRA DE 1.200 MM, PERO EL CALCULO SE ESTIMA SOBREDIMENSIONADO.

EXPANSIÓN (09/09/2009)
CAJA CASTILLA-LA MANCHA (CCM) TOMARA EL CONTROL ACCIONARIAL DE CR AEROPUERTOS, SDAD. QUE GESTIONA EL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL, MEDIANTE UNA AMPLIACION DE CAPITAL EN LA QUE ALCANZARA MAS DEL 50% DEL CAPITAL FRENTE AL 30% ACTUAL. CCM ES EL PRINCIPAL ACREEDOR DE LA CIA., CON UNA POLIZA DE CREDITO DE 75 MM., ADEMAS DE AVALES POR 45 MM. LA TOMA DE CONTROL POR PARTE DE LA CAJA SUPONDRA QUE EL RESTO DE SOCIOS (INVERSIONES AEROPORTUARIAS, ISOLUX E IBERDROLA) VERAN DILUIDA SU PRESENCIA. EL OBJETIVO DE CCM ES REESTRUCTURAR EL PASIVO DE CR AEROPUERTOS. PARA ELLO, BUSCA CONVENCER A LOS BANCOS PARA CONVERTIR EL PASIVO EN DEUDA A LARGO PLAZO Y OBTENER RECURSOS POR 100 MM.

CINCO DÍAS (31/03/2009)
LOS DUEÑOS DEL AEROPUERTO CENTRAL DE CIUDAD REAL ULTIMAN LA VENTA A UN OPERADOR INDUSTRIAL DE UNA PARTICIPACION DE CONTROL EN EL CAPITAL DE LA INSTALACION AEROPORTUARIA. SUS DUEÑOS, AGRUPADOS EN LA FIRMA CR AEROPUERTOS, HAN DECIDIDO LIQUIDAR TODA O BUENA PARTE DE SUS PARTICIPACIONES EN BUSCA DE LIQUIDEZ. EL PRINCIPAL ASPIRANTE A HACERSE CON EL CONTROL DE LA INSTALACION ES ABU DHABI AIRPORT COMPANY. CR AEROPUERTOS HA LANZADO UNA AMPLIACION DE CAPITAL POR UNOS 100 MM. Y, ANTE LAS DIFICULTADES PARA CUBRIR ESA CIFRA, EL SOCIO MAYORITARIO INVERSIONES AEROPORTUARIAS DEL CENTRO, VA A PROCEDER A LIQUIDAR LA CIA. EL 15/04/09, PARA DAR PARTICIPACION DIRECTA A CADA ACCIONISTA