Información de Inversiones En Alternativas Energeticas Sa (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Inversiones En Alternativas Energeticas Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Inversiones En Alternativas Energeticas Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CAMINO SILLA, S/N

Localidad:

ALDAIA

Provincia:

VALENCIA

CNAE:

4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.

Objeto Social:

LA URBANIZACION. PROMOCION. CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO SALVO EL FINANCIERO, REHABILITACION Y RESTAURACION DE TODO TIPO O CLASE DE INMUE...

Fecha de creación:

06/11/1998

La localización de Inversiones En Alternativas Energeticas Sa (extinguida) es CAMINO SILLA, S/N en el municipio de ALDAIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 24 años. Fué constituida el 06/11/1998 con el siguiente objeto social: LA URBANIZACION. PROMOCION. CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO SALVO EL FINANCIERO, REHABILITACION Y RESTAURACION DE TODO TIPO O CLASE DE INMUEBLES ASI COMO LA REALIZACION DE OBRAS EN GENERAL. LA REALIZACION DE EXC.

Inversiones En Alternativas Energeticas Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4399: Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
439: Otras actividades de construcción especializada
43: Actividades de construcción especializada

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2014.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Inversiones En Alternativas Energeticas Sa (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Inversiones En Alternativas Energeticas Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA (09/01/2007)
EL GRUPO SEDESA CREO LA FIRMA INVERSIONES EN ALTERNATIVAS ENERGETICAS HACE UN AÑO PARA CANALIZAR SU PRESENCIA EN EL SEGMENTO DE LAS RENOVABLES, DONDE HABIA INICIADO SU TRAYECTORIA CON LA PARTICIPACION EN EL PROMOTOR EOLICO PROYECTOS EOLICOS VALENCIANOS. LA CABECERA DEL GRUPO PARA ESTA ACTIVIDAD YA HA PUESTO EN MARCHA SUS PRIMEROS PROYECTOS EN SOLITARIO EN EL AREA DE LA ENERGIA SOLAR. LA FIRMA ESTA PROMOVIENDO 4 PLANTAS SOLARES FOTOVOLTAICAS CON UNA POTENCIA TOTAL DE 7 MEGAVATIOS. DOS DE ESTAS INSTALACIONES SE UBICARAN EN VILLENA (ALICANTE) Y LAS OTRAS DOS, SE LOCALIZAN EN ANDALUCIA. LA CONSTRUCCION Y PUESTA EN MARCHA DE LOS PANELES SUPONDRA UNA INVERSION DE 50 MM.