Información de Inversiones Lineas Aereas Internacionales Sociedad Limitada. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Inversiones Lineas Aereas Internacionales Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Inversiones Lineas Aereas Internacionales Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA COMARQUES DEL PAIS VALENCIA (ZONA DE SERVI), 2

Localidad:

QUART DE POBLET

Provincia:

VALENCIA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

La sociedad tiene por objeto: -a-la suscripción, adquisición derivativa, tenencia, disfrute, administración o enajenación de valores mobiliarios y pa...

Fecha de creación:

31/10/2014

La localización de Inversiones Lineas Aereas Internacionales Sociedad Limitada. es AVENIDA COMARQUES DEL PAIS VALENCIA (ZONA DE SERVI), 2 en el municipio de QUART DE POBLET, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 31/10/2014 con el siguiente objeto social: La sociedad tiene por objeto: -a-la suscripción, adquisición derivativa, tenencia, disfrute, administración o enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales, excepto aquellas actividades sometidas a legislación especial -CNAE 6420-; -b-la gestión y administración de valores por cuen.

Inversiones Lineas Aereas Internacionales Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Inversiones Lineas Aereas Internacionales Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2018
201953,66 %
2020-4,6 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
20175,88 %94,11 %
20186,45 %93,54 %
201959,09 %40,90 %
202046,62 %53,37 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

7 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Mancomunado MIGUEL ANGEL F...
Administrador Mancomunado CARLOS B...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Inversiones Lineas Aereas Internacionales Sociedad Limitada.

LEVANTE-EMV (13/02/2018)
La aerolínea valenciana AIR NOSTRUM está estudiando una petición de LUFTHANSA y otras cinco compañías más para alquilarle aviones y operar vuelos para ellos. El presidente de AIR NOSTRUM, Carlos Bartomeu, y sus socios crearon un holding (ILAI-INVERSIONES LÍNEAS AÉREAS INTERNACIONALES) con diferentes empresas independientes financieramente de la aerolínea, y que se ocupan de mantenimiento, préstamo de aviones, el negocio de la extinción de incendios e incluso una mercantil para explorar la inminente liberalización del mercado ferroviario de pasajeros. A su vez, Hibernian Airlines, está concebida para el préstamo de aviones en régimen de wet lease en el centro y norte de Europa.

EXPANSIÓN (25/11/2017)
El presidente de AIR NOSTRUM, Carlos Bertomeu, presentó el 24/11/17 la estrategia de INVERSIONES EN LÍNEAS AÉREAS INTERNACIONALES (ILAI), que es la marca que aglutina toda la actividad empresarial. En el apartado internacional, los socios cerraron el 24/11/17 la compra del 51% de la aerolínea maltesa Medavia por un precio simbólico. Han creado además la firma Hibernian Airlines, con sede en Irlanda, especializada en ofrecer servicios de wet lease para aerolíneas del centro y norte de Europa. Respecto a la diversificación de sus actividades ha creado PLYSA, para entrar en concursos de extinción de incendios. La gran apuesta es INTERMODAL LEVANTE (ILSA) para operar en trenes de alta velocidad.

EXPANSIÓN DE VALENCIA (24/11/2017)
AIR NOSTRUM prevé dar un paso importante en su estrategia de internacionalización, a través de la firma ILAI (INVERSIONES EN LÍNEAS AÉREAS INTERNACIONALES), con la adquisición de una aerolínea en Malta, Medavia. Podría existir un acuerdo para que AIR NOSTRUM se quedara con el 51% de esta firma. La negociación se ha desarrollado en los últimos meses, y podría cerrarse definitivamente en las próximas horas. Medavia tiene participación de capital libio, que debe reducirse para cumplir la normativa comunitaria, y opera vuelos en Malta con licencia maltesa. La aerolínea opera rutas en el sur de Europa y el norte de África, que le daría una presencia clave en el centro del Mediterráneo.