Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion)
Dirección: | Calle Punta de Anaga, 36 - 1ª PLANTA | |
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Localidad: | Santa cruz de Tenerife | |
Provincia: | Tenerife | |
Teléfono: | 822020400 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 5110 - Transporte aéreo de pasajeros | |
Objeto Social: | LA REALIZACION DE TODAS LAS ACTIVIDADES Y OPERACIONES DEL TRANSPORTE AEREO, PARTICULARMENTE EL COMERCIAL POR AVIONES CIVILES, REGULAR Y NO REGULAR, D... | |
Fecha de creación: | 07/09/2001 |
La localización de Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion) es Calle Punta de Anaga, 36 - 1ª PLANTA en el municipio de Santa cruz de Tenerife, de Tenerife.
Tiene una antigüedad de 23 años. Fué constituida el 07/09/2001 con el siguiente objeto social: LA REALIZACION DE TODAS LAS ACTIVIDADES Y OPERACIONES DEL TRANSPORTE AEREO, PARTICULARMENTE EL COMERCIAL POR AVIONES CIVILES, REGULAR Y NO REGULAR, DE PERSONAS Y MERCANCIAS, PASAJEROS, CARGA Y CORREO, TANTO CONVENCIONALE.
Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5110: Transporte aéreo de pasajeros
511: Transporte aéreo de pasajeros
51: Transporte aéreo
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".
Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion) en su página web: www.islasnet.com.
Más información sobre Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion)
Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2009 | |
2010 | 11,49 % |
2011 | 26,29 % |
Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2007 | 61,87 % | 38,12 % |
2008 | 75,17 % | 24,82 % |
2009 | 86,33 % | 13,66 % |
2010 | 91,52 % | 8,47 % |
2011 | 91,94 % | 8,05 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
2 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Concursal | DICTUM ESTUDIO JURIDICO Y ECONOMICO SLP |
Administrador Concursal | OCAÑA MARTIN ATICUS |
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ARTICULO 2 . Objeto Social. La sociedad, que tendrá plena capacidad de obrar, tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades: a) Todas las actividades y operaciones del transporte aéreo, particularmente, el comercial por aviones civiles, regular y no regular, de personas y mercancías | |||
3 | Lattitude hub sa. (extinguida) | Santa cruz de tenerife | Santa cruz tenerife |
Artículo 2.. OBJETO SOCIAL. A efectos del cumplimiento de lo establecido en el artículo 20.2 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, manifiestan que el código de actividad económica de su principal actividad es (C.N.A.E) 51.10. La Sociedad ten | |||
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La actividad empresarial tiene por objeto único y exclusivo: -La realización de todas las actividades y operaciones del transporte aéreo, particularmente el comercial por aviones civiles, regular y no regular, de personas ymercancías, pasajeros, carga y correo, tanto convencionales como paquetes t | |||
10 | Pascual montenegro iñigo maria | Orotava (la) | Santa cruz tenerife |
Referencias en prensa sobre Islas Airways, Sociedad Anonima Unipersonal (en Liquidacion)
El Dia (01/07/2022)
La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) publicó el 30/06/22 la novena edición de la lista negra en la que enumera los grandes morosos del país. Entre las empresas que figuran en la lista se encuentran CELLULAR SAT, con una deuda de cerca de 19 millones; OPERADORES VACACIONALES, que adeuda unos 12,7 millones; la limitada SALATIN; GOMASPER; e ISLAS AIRWAYS, entre otras.
Finanzas (02/04/2018)
El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la sentencia que obliga a ISLAS AIRWAYS a devolver al Estado 7,5 millones de euros, tras considerar probado que entre 2007 y 2011 intentó cobrar compensaciones por las ayudas a los billetes de residentes que no estaban cubiertas por esa ayuda. En 2015 el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) consideró que Fomento había acreditado suficientemente que ISLAS AIRWAYS había intentado cobrar ayudas por conceptos no subvencionables. Así, el Supremo secunda el criterio del TSJM y avala la decisión del Ministerio de retener cautelarmente el pago de 4,44 millones a la aerolínea y de exigir a esta que devolviera otros 3,09 millones que ya le había pagado.
La Verdad (01/06/2015)
La compañía ISLAS AIRWAYS trató de cobrar del Ministerio de Fomento 7,50 millones de euros en subvenciones al transporte aéreo para residentes en Canarias que no le correspondían entre 2007 y 2011, declarando más facturación por venta de billetes de la que había realizado. La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha confirmado la decisión de la Dirección General de Aviación Civil de retener cautelarmente el pago a ISLAS AIRWAYS de 4,44 millones de euros y de exigirle la devolución de otros 3,09 millones, cantidades todas ellas procedentes del programa de bonificaciones al transporte aéreo de residentes en Canarias.
El Economista (04/11/2013)
La ayuda oficial que el Gobierno de España aporta a la movilidad de los canarios con la Península costó a las arcas públicas 191,25 millones de euros en 2012, según los datos provisionales del Ministerio de Fomento.
Por empresas aéreas, ese dinero se lo reparten BINTER CANARIAS, que se lleva la mayor parte (67,3 millones); seguida de AIR EUROPA, con 45,2 millones; IBERIA, con 39,5 millones; la suspendida ISLAS AIRWAYS, con 14,3 millones; RYANAIR, con 13,1 millones; VUELING, con 6,1 millones; SPANAIR, con 4,5 millones; ORBEST, con 900.000 euros, y EASY JET, con 285.000 euros.
El Dia (02/10/2013)
El socio mayoritario de ISLAS AIRWAYS, Miguel Concepción, explicó recientemente que la sdad., que se sometió a concurso de acreedores, está acabando la fase común, esto es, la fase de examen de activos y pasivos, para dar conocimiento de ellos a los acreedores. Una vez que finalice este paso se dará el salto a la fase convenio, en la que se diseñará un plan de viabilidad para cumplir con los acreedores y sacar la empresa de la Ley Concursal. Miguel Concepción indicó que confía en que después de que pase todos los trámites ISLAS AIRWAYS vuelva a operar en las Islas.