Información de Dxc Technology Servicios España Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Dxc Technology Servicios España Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Dxc Technology Servicios España Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE JOSE ECHEGARAY, 8

Localidad:

LAS ROZAS DE MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

912157362

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Objeto Social:

a) la prestación de servicios informáticos, como la instalación, mantenimiento y reparación de aparatos ordenadores y sus periféricos, así como cualq...

Fecha de creación:

30/06/2016

La localización de Dxc Technology Servicios España Sl es CALLE JOSE ECHEGARAY, 8 en el municipio de LAS ROZAS DE MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 30/06/2016 con el siguiente objeto social: a) la prestación de servicios informáticos, como la instalación, mantenimiento y reparación de aparatos ordenadores y sus periféricos, así como cualquier otro producto o equipo informático; la representación, agencia, distribución y comercialización de productos, materiales y equipos relacionados co.

Dxc Technology Servicios España Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6209: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 39 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Dxc Technology Servicios España Sl en su página web: www.dxc.technology/es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Dxc Technology Servicios España Sl

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2019
20202,73 %
2021-1,52 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201799,44 %0,55 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

39 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JUAN P...
Consejero XAVIER M...
Director General JUAN P...
Director FinancieroLUIS PASCUAL
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Dxc Technology Servicios España Sl

Cantabria Económica (23/11/2022)
NORTEGAS ha adjudicado a DXC TECHNOLOGY el mantenimiento y modernización de sus sistemas TI dentro de una estrategia de negocio de la compañía gasista orientada a agilizar y acelerar los procesos, mejorar la experiencia de los usuarios y clientes, aumentar la productividad de los sistemas y su automatización, impulsar la transformación y la innovación y reducir los costes de mantenimiento. El contrato, que tiene una duración de tres años, contempla diferentes ámbitos de actuación. El primero es la adopción de la metodología ITIL en el servicio de mantenimiento y soporte de las aplicaciones, incorporando cuadros de mando, indicadores y métricas a través de IBIS.

La Voz de Galicia (16/11/2022)
El Centro de Excelencia en Inteligencia de Negocio (CEIN), de DXC TECHNOLOGY, inauguró el 15/11/22 nueva sede en Santiago, en el número 32 de O Restollal, ampliando así la capacidad para llevar a cabo sus objetivos de impulsar el desarrollo tecnológico, exportar y atraer talento, y convertirse en una pieza clave de las actividades de DXC en España. El nuevo emplazamiento refuerza el compromiso de la firma con Galicia, materializado en importantes inversiones y un aumento del 50 % de la plantilla del centro.

Cantabria Económica (10/11/2022)
DXC TECHNOLOGY ha sido reconocida como el mejor socio tecnológico entre las empresas del IBEX-35, situándose en primera posición en satisfacción del cliente en el estudio independiente más prestigioso sobre proveedores TI realizado en España en 2022 por las reconocidas consultoras Quint y Whitelane Research, dos de las principales consultoras de estrategia centradas en la transformación del cliente digital. DXC revalida la posición alcanzada el pasado año, manteniendo el primer puesto. DXC ocupa los primeros puestos en desarrollo de aplicaciones, mantenimiento y testing.